Hola soy nuevo y quiero aprender

Hola soy técnico en área de almacén e pasado por las áreas internas del mismo (despacho de material y recepción de materiales) mis conocimientos son los mínimos y bueno tengo ganas de aprender mucho para resolver problemas detransacciones como lb10 y lt10

Nombre: Jonathan Rodriguez Rodriguez
Ciudad - País: Calera zacatecas mexico
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Sistemas computacionales y telecomunciacaciones
Último rol o tarea laboral: Alamacen general
Cómo conociste Consultoria-SAP: mediante recomendaciones
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender y manejar mejor sap

Bienvenido Jonathan, contanos hace cuánto tiempo estás con SAP?

@Jonathan_Rodr

Bienvenido a nuestra comunidad!!!
Espero que hagas de este foro tu lugar de consulta y aportes de tus experiencias!

Saludos! :v:

La verdad que me he adentrado algo a lo que es Sap ERP en el área de almacén general y me gustaría conocer más me gustaría tener el apoyo para obtener el manual de SAP mm

Usa el Buscador SAP y buscá lo que quieres descargar.

No entiendo si vas a aprender SAP QM (como dijiste en otro debate), o SAP MM como dices ahora :thinking:

De experiencia tengo desde mayo del 2017, se me dio la oportunidad en grupo Modelo cervecera de Zacatecas México, aún sin conocer del sistema, cómo ya les comentaba tengo un poco de experiencia en el área de despacho y recepción de materiales así mismo un poco de calidad en si nada ya que yo solo hago las pruebas. Espero y me.puedan apoyar para conocer mejor el sistema y con manuales del área de almacén general y aseguramiento de Calidad