Hugo David, con Sap PP primeros pasos

hola mi nombre es david soy nuevo en este tema

me gustaria saber un poco mas de lo que debo saber para los primeros pasos en sap en pp tengo un poco de experiencia en esto pero la configuracion no se mucho alguien podria dirigirme en la direccion correcta para comenzar este modulo ? algun manual algo con lo que pueda empezar , ya que no eh podido encontrar mucha información al respecto

Nombre:
Ciudad - País: mexico
Área de SAP (elige una):SAP PP
Tienes experiencia en: MM
Último rol o tarea laboral:
Cómo conociste Consultoria-SAP: INDAGANDO
Objetivos de pertenecer a la comunidad: PODER APORTAR CONOCIMIENTOS Y APRENDER DE OTROS USUARIOS

Hola Hugo David, bienvenido.
Este es tu tema de presentación, tema solo sobre tu perfil.

Para dudas, abres temas en #consultas-sap
Para solicitudes de manuales, lees primero los temas marcados en amarillo aquí: #manuales-sap y luego, creas un tema solicitando el manual que tú quieras :slight_smile:

Dale una leída a los temas que están marcados como #normas ya que son muy importantes!

Saludos!

hey es un poco complicado los pasos para todo ,pero va, a rifarse todo sea por el conocimiento ! y el aprendizaje colectivo

No me queda claro si ya trabajas en una empresa que tenga SAP PP.
O por qué quieres aprender PP?

se implementará apenas es un proyecto donde estoy laborando donde apenas comenzaremos con la planeación ,estructura ,fases de proyecto y lo primordial en un proyecto solo quiero conocer pp moverme entre transacciones saber su configuración etc ! espero que puedan ayudarme se que lo que pido es muy en general pero cualquier informacion para saber el funcionamiento de este modulo me ayudaria bastante ya eh leido un par de manuales asi que no estoy tan en 0 en el tema pero me gustaria saber mas !

Aja, y tú tienes experiencia en procesos de producción?
Cuáles son tus tareas actuales en la empresa (sin SAP aún) ?