IDCP con problemas

Hola Como estan, me ha tocado un caso con la IDCP, he debugeado pero noto que el orden de los documentos a tratar empiezan por el ultimo en vez del primero y asi le asigna la referencia al ultimo documento en vez del primero, luego al primero le coloca la misma referencia, duplicandolas, que puedo revisar esto bajo Base de Datos: HDB, Versión SAP 6.07.

Muchas Gracias

Aranza

Hola, no entiendo esta consulta o problema.
Qué transacción estás usando y qué problema tienes?

Holaestoy utilziando la transaccion idcp, uando la ejecuto me esta colocando (grabando) en la tabla bkpf-xblnr el mismo nro de referencia en todos los documentos que se procesaron al debugear el programa noto que el empeiza a procesar es el ultimo documento y no el primero y a ese le asigna la referencia que luego le coloca a todos los otros documentos.
Es como si no respetase el orden de ordenamiento de los registros.

Muchas Gracias

Aranza

@Aranza, ¿como esta organizado tu rango de números? la IDCP es una transacción estándar. Este problema que mencionas es demasiado atípico, y me parece mas una mala asignación de rango de números.

¿Tienes algún Z para asignar rangos de números?

1 me gusta

Hola hay una transaccion que me lleva a esta pantalla:

image

Pues te comento que este no es la vista estándar, habla con algún ABAP para que debugueando, vean como se determinan los nuevos números, o mejor dicho, como esta funcionando el contador.

1 me gusta

Aranza, tu IDCP es estándar o es Z?
Con que país estás trabajando?

La IDCP es una transacción estandar que se utiliza en algunos paises para la númeración de facturas o gúias de remisión pre impresas.

aranza conoces si se le ha realizó alguna ampliación a esta transacción para la determinación del rango númerico?

Hola es Estandar para Venezuela

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.