Idea temas de cursos online

hola estimados,

idea :tada:
estaba pensando que las preguntas constantes en la comunidad sobre cursos online (oficiales o no de SAP) se pudieran fusionar en uno solo y dejarlo fijo para que cualquier comentario del tema quede ahí y no se creen más temas de lo mismo.

el 1º post sería un resumen de la info aportada, algo así como el glosario de SAP

¿que les parece?

Podría salir algo bueno, pasa que la mayoría de las personas quiere el curso de “x” módulo con “x” temas, y a “x” precio, siendo “x” siempre algo particular :stuck_out_tongue:

Pero te propongo algo, abre un tema nuevo en “El limbo”, que tenga el resumen de la info aportada en otros debates que tú consideres relevantes, y ese tema será el “fijo”, y lo convierto en tema “wiki”, donde cualquier usuario con nivel 2 (o superior) puede editar el tema e ir agregando las cosas que se consideren necesarias.

Perfecto Sid, me parece muy bueno, excelente idea,:grinning:

lo hago a penas pueda.

Saludos.

Si me permiten yo sugeriría realizar unos videos para enseñar un modulo, subirlos a youtube y que de ahí varios fueran aprendiendo.

Saludos

he estado viendo los threads sobre cursos y seria complejo implementar mi idea inicial de realizar un solo tema con toda la info, basicamente por que:

• poca información sobre calidad (piden más info de la que disponemos)
  • muchos sitios, lugares, cursos diferentes
  • también los contenidos y precios son variables en tiempo (dificil de mantener)
  • sería como hacer publicidad gratuita
  • y lo principal es no comparto que sea la forma para entrar al mundo SAP como consultor

podría ser una categoría diferente, ya sé que existe el tag #cursos pero una categoria podrías ponerla como invisible :wink:

similar a SAP B1

la idea principal era tratar de ordenar y buscar evitar que se creen constantes temas sobre cursos no oficiales.

atento a sus comentarios