IEPS en facturación electrónica CFDI 3.3

Hola estimados, buena tarde!

Alguno ya ha podido timbrar con IEPS en CFDI 3.3 con la facturación nativa de B1? Si es así me podrían pasar lo que hicieron con el xml?
Ya que a mi no me ha dejado aún, me estan saliendo bastantes errores en la 3.3…

Gracias por su apoyo!

Saludos,

Hola Diego,

También tenemos el mismo problema. El SAT si lo timbra, pero SAP B1 nativamente no lo registra y nos lo arroja (XML).

Esperemos tener avances hoy mismo. De inmediato te informo y comparto.

Saludos cordiales

1 me gusta

Ya se ha hablado del tema en el foro. si le dan en buscar veran como 3 o 4 temas

en este:

se habla incluso de una solución que le presenté a uno de los demás colaboradores, y el mismo pudo resolver su problema

2 Me gusta

Hola Diego,

Pues nosotros timbramos con IEPS y con IVA y no tenemos ningún problema con eso en el timbrado, dime en que te podemos ayudar. Lo más probable es que sea la configuración de tu impuesto o la versión en el socio de negocios.

Saludos

1 me gusta

En mi caso tuve que modificar el SPP con el EFM ya que tenia errores en la seleccion de los codigos de impuesto (ponia 003 para IVA y 002 para IEPS) Ya hemos facturado con combinaciones de IVA, IEPS, IVA + IEPS, etc sin problemas.

Y también de Compsulociones (que nos dan el soporte) me pasaron un archivo SPP para el IM actualizado por cuestiones de que usamos tambien pedimentos en las facturas.

1 me gusta

Gracias Ares, efectivamente le andamos metiendo mano al SPP en cuanto quede puedo subir la solución que le apliqué.

Saludos!

@Silva uchas gracias!

Igual yo si tengo avance lo paso!

@rcortes Voy a probar con lo que me comentas y a ver que tal.

Saludos!

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.