Imágenes importadas DTW a SAP B1

Hola a todos.

He tenido la curiosidad de importar datos maestros de artículo a SAP B1 mediante DTW, entre ellos he intentado importar imágenes pero al consultar un artículo no me aparece la imagen y me dice que la imagen no existe.

He insertado las imágenes dentro de la carpeta Bitmaps de SAP B1 y a su vez he configurado en las parametrizaciones generales las URL de cada tipo de archivo.

Ahora bien mi pregunta es: ¿Cuál es la forma correcta de poner la liga de la imagen?. Yo lo intente de las siguientes maneras:

SAP\SAP Business One\Bitmaps

y

\Bitmaps

¿Alguien podría asesorarme por favor?. De antemano muchas gracias.

Hola compañero.

Nunca he intentado algo similar pero creo que una manera muy sencilla de que salgas de tu duda es adjuntando una imagen de manera manual, dentro del sistema, después realiza un consulta al campo y verifica como gurda SAP dicho dato.

Realice una prueba y lo que guarda en el campo PicturName es solo el nombre del archivo “96_0305a.jpg”

Saludos.

No olvides retroalimentarnos sobre tu caso.

4 Me gusta

Perfecto, muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda.

1 me gusta

Si lograste solucionar tu tema, no olvides marcar la respuesta como correcta, sería de mucha ayuda para orientar futuras consultas.

Saludos.

1 me gusta

Hola estimado.

Solo para complementar un poco lo que te comenta el compañero @Gera_Mendez de preferencia debes colocar en la columna PictureName de tu plantilla a cargar con DTW el path completo + el nombre exacto + extension de tus imagenes, esta ubicacion debe ser la que tienes configurada en las opciones de SAP B1. Y en esa carpeta debes colocar tus imagenes jpg, bmp, etc.

Saludos.

2 Me gusta

Ahora bien compañeros míos una gran pregunta… ¿Cómo marco un tema como solucionado?

1 me gusta

Por medio del pequeño botón ubicado debajo de la respuesta que deseas marcar:

Saludos.