Impelmentación de SAP B1

Hola, buen día,

Estoy por comenzar la implementación de una base de datos nueva, sin ayuda de un parher por lo que me gustaría saber si existe alguna guia o manual de implementación, es decir, la secuencia de carga, la secuencia de configuración , etc, si bien sé que SAP tiene un Centro de Implementación dentro de Gestión - > Inicialización del sistema y dentro de este hay un asistente, veo que este es algo general, contarán con algo asi ??

Saludos.

En el modulo Gestion, existe un asistente de implementación, puedes guiarte por él.

Saludos

1 me gusta

Felipe, has implementado SAP ? es con lo que te guías en las implementaciones ?

Yo he implementado SAP, el asistente no es con el que suelo guiarme, pero lo he revisado y he configurado algunas bases desde él y esta perfecto como ayuda para llevar una secuencia y orden de las configuraciones.

2 Me gusta

He implementado varios proyectos, no existe una guía especifica es solo la experiencia y conocimiento de la aplicación
Nunca he usado el asistente, pero creo que es mejor empezar por ahí si estás iniciando desde 0 y no tienes experiencia.

Saludos

4 Me gusta

Hola @pcarrasco
En mi experiencia cuando empecé a usar SAP no existia esa herramienta por lo que creo que a algunos nos fué más dificil.

Sin embargo, ahora que lo tienes te será más fácil ya que en definitiva te muestra todos los catálogos o configuraciones iniciales que debes de tener cargados incluso antes que tener tus plantillas.

Slds.

Hola @pcarrasco, yo tambien pase por lo mismo que tu, tuve que implementar sin ayuda y si como lo comentan los demas compañeros, puedes usar el asistente y no tendras problema

exito en tu implementacion!.

Jorge B.

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.