Impresión de documento de material mb90

Hola consultores MM!!

Disculpen, yo no soy consultor MM pero me encuentro haciendo un debug para poder solucionar eso, entonces se me ocurrió consultar a los expertos del foro.

Tengo 2 documentos de materiales uno es clase de documento 101 y otro 109, pero el 101 no imprime el otro sí. Mi duda es como configurar para que la clase de documento 101 se pueda imprimir. Un funcional me indicó que en la transacción SPRO es donde se debería parametrizar, pero no hemos logrado configurar la impresión de la clase de documento 101.

Mucho agradeceré su valioso apoyo con esta duda, como digo no soy consultor MM y quizá lo que consulto es algo absurdo pero por favor su apoyo.

Saludos,
Alejandro

Hola! Tengo unos meses en SAP pero por lo que pude ver en el customizing podrías intentar por esta ruta:
image

Luego, en Actualizar indicador impresión p.documentos entrada mercancías, verificar que esté en la posición 1 (Impresión doc-material).
image

Y si no es por acá, que hablen los expertos jeje
Saludos.

2 Me gusta

Gracias Sofia!

Fijate que por defecto la clase de documento 101 trae la configuración de impresión con indicador 1 y pese a eso no imprime los documentos en esa clase de documentos.

Cordial Saludo

Recomiendo validar la configuración de las tx MN21 y/o MN22 en las cuales se define los mensajes de salida
(impresión de la migo)

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.