Impresión de entrega

Buenas tardes compañeros,

Les escribo porque en un cliente se me está presentando el siguiente mensaje cuando se intenta imprimir una entrega:

No existen registros coincidentes ‘’ (#TMP_RBTN) (ODBC -2028) [Mensaje 131-183]

Tendrán alguna idea sobre el origen del error?

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Revisaste el debate relacionado? Error: no existen registros coincidentes para

Hola estimado @SidV, ya lo revisé…pero no logro solucionarlo…sigo investigando

Hola compañera…

En lo personal te recomiendo desde el Gestor de informes y layouts, elegir la opción editar, una vez en crystal reports, trata de visualizar el reporte (vista previa) seguramente el software te dará mayor información sobre qué dato es el que no encuentra.

Saludos.

1 me gusta

Hola, buenas.
¿Ese error es con un formato de impresión del PLD o Crystal Reports?
¿Ha empezado a producirse tras alguna modificación en la plantilla?
¿Ha empezado a producirse por una actualización o upgrade?
¿Ha empezado a producirse por si solo?

1 me gusta

Gracias compañeros @meqs y @Gera_Mendez…no es un tema del formato porque intenté asignando otro layout y se vuelve a presentar…entiendo que tiene que ver con la tabla RBTN en esta entrega están mezclados series y lotes…

1 me gusta

¿Probaste con algún layout nativo del sistema? De lo que vienen precargados con la base de datos.

Si…ya probé y se me vuelve a presentar el mensaje…por eso estoy descartando que sea un tema de layout

Verifica esto por favor:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3947380

Al parecer se soluciona con la nota SAP:

2284085 - No matching records found ‘’ (#TMP_RBTN_0) (ODBC -2028) [Message 131-183] in Delivery preview

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @Gera_Mendez,
Con la revisión de la nota se encontró la solución. En las preferencias de impresión de la Entrega se cambio la opción: En el caso de existir lotes y series imprimir: “Solo Documento” en lugar de “Documento y Número de serie/lote”.
Saludos

Perfecto.

No olvides marcar la respuesta que ha dado solución al inconveniente, esto para que tu tema pueda ser cerrado y los usuarios con la misma incógnita puedan orientarse hacia la solución.

Saludos. :mexico:

1 me gusta

Ya marqué el caso como resuelto anteriormente :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.