Impresión de etiquetas con código de barras

Hola a todos,
Tengo un problema con una impresora Zebra GC420t:
He realizado un reporte en crystal Report que me imprime un codigo de barra de un ítem, este código lo obtengo haciendo uso de una libreria de 64bits para usar la fx BardCode39.
Desde el Crystal Report puedo imprimir la etiqueta.

Cuando ejecuto el layout en SAP B1, el reporte se visualiza igual que en Crystal, pero cuando elijo imprimir por la impresora zebra no sale nada, aunque si manda la orden a la impresora.

La versión de SAP B1 es la 9.2 PL6.

Agradezco mucho me puedan ayudar sobre este tema.

Graciass.

Hola @totemanuel

:information_source: Moví tu tema a la sección #consultas-sap:sap-business-one ya que corresponde a este producto.


:exclamation: También veo que falta tu presentación, por favor crea una en la sección Presentaciones para que el resto de la comunidad te conozca y nos cuentes exactamente tu rol con SAP.



Con respecto a tu duda, no soy consultor de B1 pero si buscas en el foro quizás encuentres algo, por ejemplo, este tema puede ser de utilidad:

Saludos (:

1 me gusta

Gracias por la respuesta.
Ya había buscado en el foro y no encontré nada parecido, el tema que me indicas no es igual.

En una oportunidad me ocurrió algo parecido… El inconveniente estaba en los Drivers de la impresora que no permitía la impresión del código de barras porque no era reconocido.

Puedes ver la actualización de los Drivers, o puedes intentar como en el otro tema a crear el codigo de barra en una imagen, ahí tal vez te reconozca la imagen la impresora.

Pero si en Crystal puedes ver el codigo de barra, y en SAP en la vista previa puedes verlo, es inconveniente con la impresora que no puede imprimirlo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.