Impresión de Pagarés

Hola amigos!!!

En mi empresa hacen facturas a crédito y desean imprimir pagarés por cada factura a crédito emitida. Aun no se define si será el pagaré por todo el valor de la factura o si desean pagarés por cada pago que se hará. El tema es que yo no se como hacer que estos pagarés se vinculen a una factura o si esto debe ser en una tabla de usuario aparte. Alguien que me ilustre sobre el tema.

Saludos,
David

Espero haber entendido, lo que necesitas es un layout de factura y un layout de pagos con la leyenda característica de un pagaré ?.

Tal vez puedas modificar tu formato de factura agregando dicha leyenda y guardar el documento firmado en la pestaña de anexos, o crear un campo definido por usuario y ahí almacenar los documentos para que tu usuario pueda verlos desde SAP, el mismo caso paga pagos efectuados, modifica el layout.

Saludos

1 me gusta

No lo que necesito es saber como la factura a crédito se engancha con un pagaré determinado. El layout o reporte no es el problema; lo que necesito saber como enganchar la cuota de la factura a crédito con un pagaré determinado que se imprima.

Saludos,
David

Lamento no poder ayudarte, SAP no considera ningún documento de pagaré, estos son sustituidos por las condiciones de pago y la antigüedad de saldo de clientes, es así como SAP controla los días vencidos, los pagos pendientes etc.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.