Imprimir en SAP

Hola, soy Bryan Calvillo, del Estado de México

Mi usuario es bryancalvillo, tengo problemas sobre como imprimir cartas porte, al dar el ultimo paso que es teclear F8, para imprimir; se abre otra ventana con diferentes datos y una que dice que SAPLPD dejo de funcionar.

¿Alguien que me pueda ayudar, por favor?

Adjunto capturas.


Nombre: Bryan Calvillo
Ciudad - País: Estado de México
Área de SAP: No sé.

Hola @bryancalvillo

Que version de Sap Logon estás utilizando???
Parece ser un fallo de la version contra windows mas que un error del programa como tal

Consultaste este tema? Impresiones SAPlpd

Por favor Bryan, presentate en #presentaciones (la presentación es para hablar de vos), las consultas son temas aparte :slight_smile: Ayudanos a mantener organizado el foro. :pray:

Hola, cuando abro el programa se pone que es este:

740 Final Release | Version 7400.1.0.1093

Si necesita una versión mas reciente?

Saludos.

Hola, vi esa pregunta; tal vez si sea eso, lo voy a checar, muchas gracias.

Y perdona por lo de la presentación, soy nuevo.

Efectivamente si, hay una version mas nueva. La 7400.1.4.1106

Pero aparte de eso te explico un fallo que tuvimos aqui en la empresa hace poco y el tema es de windows.

Resulta que se generaba un error al enviar a imprimir desde SAP y decia que habia un error de java en la linea 2583. Investigando por mil lados di con una solucion al fallo que inicia con el internet explorer y termina con unos dll de windows. Ese problema lo resolvimos desactivando el modo protegido en las opciones de internet ademas de ejecutar dos comandos por CMD que son el regsvr32 ole32.dll y el regsvr32 actxprxy.dll en modo administrador, luego de esto reiniciar y problema resuelto.

Prueba instalando la version mas reciente del Logon y si continua el problema quizas la solucion que aplique para mi caso te pueda resultar util

Saludos

2 Me gusta

Oh vale vale, muchas gracias, lo mas seguro es que si sea por la versión, igual considero lo otro; muchas gracias, lo voy a intentar, espero ya con eso quede.

Gracias y ten buen día.

Saludos.

No olvides pasar por aqui para comentar si resolviste y como para que todos podamos conocer la solucion al caso sea cual sea

1 me gusta

Hola @bryancalvillo te comento que desde SAP Logon 7.40 (cualquier patch) dejo de funcionar la forma de acoplamiento F que por lo que veo es la que estas usando.

Te recomiendo cambiar a la forma de acoplamiento G (desde la transacción SPAD)

:information_source: Te recomiendo leer el articulo Configurar SAP para imprimir a través de Windows en caso de no saber configurar los dispositivos de impresión en SAP

Saludos (:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.