Imprimir un documento con ciclo en crystal report

Buenos días a todos

Quisiera saber como puedo imprimir un documento por veces según el dato que me arroja la consulta.

Ejemplo:

Tengo un dato que me dice que son 3 cajas entonces lo que requiero es imprimir 3 documentos

Pero no se como pueda hacerlo en crystal report

podria agregar a la consulta este codigo

INNER JOIN (select 'Copia1 ' as tipo  union all select 'Copia2' union all select 'Copia3'') b0

y en crystal reports lo agrupa por tipo , con esto le van a sair las tres factura

tengo algo así en crystal

Local NumberVar str := 0;
Local NumberVar x;x := {Comando.Quantity}/{Comando.PackQty};
Local NumberVar strLen :=
Local NumberVar i := 1;
While i <= X  Do
(i:= str + 1;) 

pero me manda un error se evaluo un ciclo mas de las veces permitidas

Cual es la consulta sql que ejecuta

tengo esto

WHILE @i <= (select B.Quantity/B.PackQty from ORDR A INNER JOIN RDR1 B on A.DocEntry = B.DocEntry where A.DocNum = 3828) BEGIN; IF (@i%1000!=0) PRINT @i SET @i=@i+1; END;

todo jala bien solo cuando mi orden de compra es de una linea cuando es de dos o mas me marca error

Subconsulta devuelve más de 1 valor. Esto no está permitido cuando la subconsulta sigue =! =, <, <=,>,> = O cuando se utiliza la subconsulta como una expresión.

Estimados, no voy a estar editandoles toda la vida sus mensajes, aprendan a formatear el código cuando lo pegan en el foro, si? :thumbsup: Así queda más lindo, y más entendible =)

Abrazos!

1 me gusta

Hola @Asanchez.

Veo que tienes una actividad muy importante en cuanto a temas creados, lo cual es muy bueno, solo por favor, no te olvides de cerrar los mismos, ya anteriormente se te ha hecho la invitación.

Por favor, menciona como solucionaste tus temas, así como se te ayuda, tu también puedes ayudar a los demás indicando la solución de tus consultas.

Esperamos nos puedas apoyar con este tema.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.