Incluir control en VL01N para números de serie

Hola, tengo que validar que una informacion que me suministra la transaccion vln01 si no cumple con una condicion me la muestre aparte, al entrar a la VLN01 y llegar a la pantalla:

image

Se le da click a:
image

y se despliegan las posiciones con lotes, se marca esa posición que tiene el lote y luego se va a la pestaña Detalles/ Nro de Series

image

Y se despliega la siguiente pantalla:

image

Por cada registro que aparezca aquí debo buscar en una tabla que condición tiene (status) si el estatus es diferente de Activo se debe mostrar en una pantalla (cajita) aparte esos registros.Como la transaccion es estandar que es lo mas recomendable utilizar para realizar lo requerido, yo pense crearle un boton que luego que muestre los registros darle click a dicho boton y que abra otra cajita y muestre los registros que tengan la condicion diferente de activo pero no se que se debe utilizar para realizar dicho proceso, si alguien me puede apoyar se lo gardecia mucho.

Saludos

Ana

Ana, recordar censurar en las capturas la información sensible de tu empresa :pray:
Otra cosa, fijate que has escrito mal la transacción. Escribiste VLN01 y es VL01N.

Sobre el requerimiento, no lo veo para nada simple.

Las capturas que has incluido son de la VL03N, pero cuando el usuario usa la VL01N, los números de serie los tipea a mano? O abre otro matchcode para buscarlos? :thinking:

@aalvarez2605 cuéntanos como vas con este requerimiento?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.