Informacion de Tab "Texto" de la VL03N

Buenas tardes,

Disculpen con una consulta… tengo que modificar un abap query… me pidieron que desplegara información adicional de unas notas de entrega, por lo que procedí a verificar en que parte de la aplicación se encuentra tal información y así buscarlas a nivel de campos y agregar los campos que necesito al abap query. De ante mano muchas gracias.

Ve si esto te ayuda.

saludos¡¡¡

2 Me gusta

muchas gracias por tu respuesta… especificamente busco la tabla donde se guardan estos textos asociados a las notas de entrega.

@alexconexion, ¿revisaste la nota que te paso @RodolfoRC? Si la lees y la ejecutas en tu sistema, obtienes la respuesta.

La forma de consultar estos textos es a través de una función, lo se porque ya lo he utilizado unas cuantas veces. Por favor verifica y nos avisas. Saludos

Hice lo que decia en la publicacion de referencia enviada por @RodolfoRC , adicionalmente me apoyé en un pequeño material que encontré en internet basado en lo que aqui me comentaron… muchas gracias a todos por siempre estar dispuestos a ayudar…

Dejo link de apoyo para cualquier duda con relacion a este tema:

h_tps://abapers.wordpress.com/2011/02/07/manejo-de-textos-en-sap/

Saludos.

1 me gusta

Por favor marca la opción que mas te ayudo a encontrar tu solución como respuesta. Saludos