Informarcion útil para quien desee estudiar SAP B1

Excelente tu inicitiva.!! indicame los pasos a seguir para aperturar la discusion.!! Recuerda que aun NO tengo claridad sobre este fourum y no quisiera cometer errores.!!

@AlexGonzalez no temas equivocarte en esta comunidad, de los peores errores han surgido los mejores maestros. En cuanto al tema nuevo, solo ve a la session de consutas y te creas un tema solicitando informacion sobre los lenguajes de programacion usados para B1.

Nos estamos leyendo…

1 me gusta

Gracias @smota ya lo realizo segun tu recomendacion…!!

1 me gusta

Está información me ha sido de gran ayuda. Gracias!

1 me gusta

Genial! asesoría y ayuda! Felipe.

Lastimosamente en Centro América es bien dificil encontrar partners que den las capacitaciones para certificación, y los partners de implementación, por temas económicos no les conviene que el personal interno obtenga conocimientos técnicos de nivel superior.

Gracias por compartir los enlaces, probaremos a instalar la instancia de prueba.

Amigo, lastimosamente los links del SCN no funciona ninguno…

Eso es porque el SCN ha migrado a versión nueva.
Ver artículo:

Hay que esperar que se terminen de mover… tienen muchos bugs y han perdido muchas cosas.
Digamos que la migración fue un desastre :frowning:

Si encuentro donde fue a parar el contenido, actualizo los enlaces de Felipe.

Saludos

1 me gusta

Una lastima… :fearful: me interesa mucho la documentación de B1

Un gran aporte Felipe, gracias

un post fue trasladado a un nuevo tema: SAP AG dicta capacitaciones para SAP B1?

Buenas tardes

Quiero comentarles que he montado un ambiente de pruebas de SAP B1 en mi casa usando un servidor con 32 GB de RAM, con disponibilidad de acceso web 24/7. Se encuentra en la ultima versión actual (93 PL 05) y usa motor de base de datos SQL Server.

Pueden acceder a él desde la siguiente URL y usando esta credencial (provisoria).
https://trialsapb1.ddns.net:8100/dispatcher
testusr1
1234.abcd

No existe licencia, por lo que solo habrán bases de datos con un periodo de prueba (trial), una vez que caduque, la base de datos quedara inusable, pero durante ese tiempo se pueden probar y practicar todas las funcionalidades desde el acceso web de SAP B1.

Quien esté interesado en poseer una cuenta estoy pensando en un abono de 30 USD para un BD completamente funcional de 15 días. Una vez pasen los 15 días no se podrá acceder pero puedo darles el backup de la BD. Esto con el fin de financiar el servidor, el ancho de banda y posteriores mejoras.

Si la cantidad de personas que solicita un acceso es lo suficiente como para mantener un ambiente HANA, en un futuro solo lo dejaré con HANA.

Saludos

PD: con el usuario de tst solo pueden estar 1 a la vez conectados, por lo que se desconectarán entre uds si otros acceden, lo daré de baja durante la semana.

2 Me gusta