Informático iniciando en SAP!

Hola a todos!!!
Soy ingeniero informático de nacionalidad peruana, tengo 6 años en el mundo de las tecnologías de la información, estoy enfocado a las área de Seguridad de la información y Servicios TI, actualmente trabajo para una multinacional con sede en Perú el cual por ser una sede en teoría mediana tienen ya implementado el SAP Business One, en donde centra toda la información de finanzas, ventas y producción como principales, recién estoy viendo esta plataforma y como administrador y soporte tengo que dar las mejores soluciones así como opciones de mejora en los procesos, por eso me gusta bastante indagar y es asi como di con esta plataforma de ayuda, y eso es lo que espero, tengo tantas dudas quizá tan simple para todos uds pero que para mi son la salvación jejeje, espero contar con todos en este grupo,gracias!!!

Nombre: Diego Sullon
Ciudad - País: Perú
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Seguridad de la información, servicios TI
Último rol o tarea laboral: Supervisor de área TI
Cómo conociste Consultoria-SAP: Navegando por Internet, buscando información sobre SAP.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: recién me inicio en el mundo SAP B1 como admin y soporte de la plataforma de la empresa donde laboro.

Hola @Dieo bienvenido al foro!

Tu empresa tiene documentación de procedimientos?
Que versión de B1 manejan y que base de datos usan? eso ayudara a saber un poco mas de ti al momento de que hagas una pregunta (:

Saludos (:

Hola @nicolasegp, gracias por la bienvenida,

cuando ingrese a la empresa donde estoy laborando me doy con la sorpresa que no tenían ningún tipo de documentación, entonces esa es una de mis retos documentar.
La versión de SAP Business One 9.1 PL:05 con base de datos en SQL Server 2008.