Informes Financieros SAP B1 9.2

Acabo de ver un tema de los informes electrónicos para SAP B1, aquí:

Sin embargo vendría mi pregunta: ¿Si no tienes la opción?..
La verdad creo que en un momento lo llegué a preguntar y nadie me respondió no recuerdo… pero viendo que si existen personas que lo han manejado y que es natural de SAP (no un Add On) entonces… ¿Como lo activo? ¿Como lo instalo? ¿Que debo hacer?

Hola estimado.
SAP tiene por default varios informes financieros.

Los puedes encontrar en:

Menu Principal —> Finanzas —> Informes Financieros —> Finanzas

Si tienes una licencia Profesional, o una licencia Financiera seguro podrás entrar a dichas opciones.

Espero te sirva esto.

Nos comentás.
Saludos.

Creo que es un tema de localización @Ares17000
Esa opción en otros países (localizaciones) no está disponible.

Si pero se supone que aquí en México tiene precisamente esa parte de la Contabilidad Electrónica. Y la misma ya viene en SAP. lo digo porque aunque somos una consultora, para la administración de la empresa utilizan SAP B1, y al ingresar en la empresa de la compañía si veo los informes financieros, para cargar el plan de cuentas que te pide el SAT y demás y no tienen ningún Add On, sino que es directamente de SAP.

Pero, se realizó la instalación de un servidor para las DEMOS a los clientes, y la misma no tiene esos informes, ni las cargas de plan de cuentas ni nada, y la BD está creada a partir la localización de México.

Es por ello mi pregunta: ¿Se debe activar alguna opción en gestión, o en la instalación algo que no se hiciera, o al crear la compañía se deba dar algo que el consultor técnico no llegó a ver?

Gracias Saufondez… La cuestión es que si, tengo acceso completo con manager, professional y sin nada bloqueado pero esas opciones de reportes no me salen, y he observado que en otras instalaciones de México si salen por defecto.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.