Ayuda SAP

Ingeniero Industrial de profesion

Evelyn Chirinos. Ingeniero Industrial de profesion. Desarrollador y funcional SAP MM, soporte en SD, PP, Como funcional incursionando en abap , FI, Basic
Barcelona, Anzoategui. Venezuela,

@Evelyn_Chirin Bienvenida a la comunidad. Que tiempo llevas laborando SAP? Actualmente estas ejerciendo esos modulos, o solo alguno en particular? Cual es el modulo de SAP con que mas te identificas?

Llevo alrededor de 15 años en el mundo SAP, al menos 12 años en MM. Actualmente estoy integrando MM con PM para las ordenes de servicios desde PM ya que estoy como consultora y asesora en Servicios generales en una empresa. asimismo se quiere manejar las solicitudes de traslado desde el sistema SAP.
Adicional se requieren reportes que muestren la gestion, por lo que estpy incursionando en el mundo ABAP, BASIC; SD; PM; PP.

has de trabajar mucho si en este caso tu sola deberas hacer los reportes… no hay mas personas? por lo que veo tu sola conformas un equipo de trabajo.

Todos los alcances y la supervisión la tengo yo responsablemente y si no conozco…lo que se hace seria un poco dificil presentar resultados? De mi depende todo el proyecto. Ya solicite los recursos.

Tengo preguntas… disculpe Sr Mota…en su perfil indica aficionado, que significa eso?
Ud trabaja para el grupo que ha desarrollado la pagina?
Si el manual lo expuso el sr Nelson se puede obtener directamente con el o siempre sera a través de la pagina de la comunidad?
Gracias

Soy parte del grupo colaborativo que guia a los de nuevo ingreso.
Aficionado es el nivel inicial de las personas que colaboran con las consultas en la comunidad.
Cuando alguien realiza un aporte lo pone al servicio de la comunidad, lo ideal es usar la pagina para conseguirlo, de esa manera se protege de spam a los que colaboran.

Tiene muchas responsabilidades @Evelyn_Chirin lo cual es una gran labor. Cuente con nosotros si tiene cualquier duda o inquietud, o mejor aun, si puede colaboral con los demas miembros.

2 Me gusta

Sr. Evelyn, bienvenido, modifiqué el título de su presentación para que sea más representativo.

Espero contar con más respuestas dado que lleva mucho tiempo en SAP, será un honor contar con sus conocimientos aquí.

Saludos!

1 me gusta

Excelente, gracias…seguro estamos para colaborar mutuamente.

Seguro Sr Mota. Puedo apoyar tambien…

Agradecida por aceptarme en el grupo de fb.

Una pregunta… disculpe .el manual lo envía a mi correo?

Usamos el sitema de mensajes que tiene la comunidad. Es sumamente eficiente, pero @SidV te puede dar mas detalles.

@Evelyn_Chirin, agradecemos vuestra actitud colaborativa, lee más info aquí:

Saludos!

1 me gusta

Saludos.
cuénteme como va el proceso para la obtencion del manual.

gracias

saludos

Cuál manual? No tenemos solicitudes pendientes con su nick.
Solo veo un tema creado y es su presentación. :neutral_face:

Disculpe ud.
Quizas tuve una confusion al manejar la informacion.
De hecho mi titulo decia manual sap abap y despues decia mi profesion y uds atentamente cambiaron la informacion.

En las observaciones leidas
Indicaban que para enviar un manual tiene que crear un tema y esperar que varias personas digan que les gusta, y si cumple varios requisitos le permiten bajar el manual.
Me gustara que evaluaran si pudieran permitirme bajar el manual de abap que envió un venezolano como cortesía

Gracias mil por su receptividad y apoyo

saludos muy cordiales.

Ah, debe haber habido una confusión.

Sobre esto, si el título indicaba que era solicitud, no es suficiente.
Re-lea el punto 3 de las normas de solicitudes, y como verá, en su presentación no hay ninguna URL citada, por lo tanto no se ha procesado ninguna solicitud.

Saludos

Buena noche

Entiendo que el manual que deseo esta en la dirección siguiente http://www.consultoria-sap.com/2015/12/manual-sap-abap-espanol.html.

Por favor evalue los requisitos a ver si es posible que pueda yo bajarlo.

Gracias

Solicitud procesada.

Tenga en cuenta su nivel de actividad Evelyn, yo veo un solo tema creado (y es esta presentación). Los mensajes que tienes en la comunidad son respuestas a este tema.

Trata de compartir más lo que piensas, o publicar tus dudas, (o bien ayudar a otras personas). El foro es para eso, no solo para descargar.

Saludos!

@Evelyn_Chirin, llevas tiempo sin pasar por la comunidad. He anulado tu solicitud pendiente, esto no significa que no se enviará el material, solo se suspende de acuerdo a éste procedimiento, ya que no has cumplido las normas.

Este tema se cierra hasta nuevo aviso, cuando vuelvas, puedes solicitar que se re-abra la solicitud.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.