Ayuda SAP

Iniciando en FI

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7041e4c088>

Hola a todos,

Mi nombre es Norma Enriquez, soy de la Ciudad de México y soy Ingeniero en Sistemas. Este 2016 decidí adentrarme de manera formal al mundo SAP. La empresa donde trabajo usa SAP y he decidido especializarme en el módulo FI, ya que me permite seguir en IT y explotar mi gusto por las finanzas.

En proximos días iniciaré la academia buscando la certificacion, pero deseo empezar a estudiar desde ahora, por lo que solicito su valioso apoyo con el envío de los manuales descritos en el siguiente link:

Espero en breve, poder brindar aportaciones que apoyen a enriquecer el contenido de esta comunidad

Muchas gracias
Norma

Perfecto Norma, la solicitud ha sido procesada. Bienvenida a la comunidad de ayuda SAP.
Procura participar en otros temas, ayudar a otras personas, o bien orientarlas. Lee las normas, punto 4 y 5 para comprender por qué te indico que debes participar un poco más, así recibirás los manuales.

Saludos!

Muchas gracias!

Estaré visitando el foro y aportando en lo que pueda

Norma

@NormaEnriquez, gracias por tu participación y cumplir las normas.
Se ha enviado lo que has solicitado, los manuales SAP FI en español.

Espero leer tus dudas en #consultas-sap !

Saludos!

Hola @SidV!

Muchas gracias!! Ya pude descargar los manuales, súper fácil y como comentabas, cumpliendo las reglas y compartiendo en el foro.

Seguiré por aquí, creo que este foro me ayudará con mi objetivo, además estaré al pendiente de los otros usuarios que estudiarán lo mismo que yo

saludos
Norma

1 me gusta

Bienvendo a la comundiad @NormaEnriquez, finanza y tecnologia no son tan amigos como para estar en ambos lados y ser un pro, eso te creara un poco de peso en tu aprendizaje constante, pero todo es posible ya se ha dicho. Adelante y nos seguimos leyendo.