Ayuda SAP

Iniciando en Programación ABAP

Analista de Sistemas, apoyo a Funcional FI y PI, configuración y especificaciones ABAP para estos módulos, perfiles de acceso a usuarios SAP…quiero capacitarme para certificación ABAP.

Solicito ayuda para que proporciones el libro, en español, “El Arte de programar SAP R/3”.

Saludos…

Hola @RValdez bienvenido al foro.

las solicitudes de manuales deben hacerse en un tema aparte en la sección #manuales-sap
Siguiendo las normas planteadas aquí:

Esta es tu presentacion, aqui puedes comentarnos cuanto tiempo llevas manejando SAP por ejemplo.

Saludos!

1 me gusta

Hola, cuanto tiempo llevas trabajando en SAP?

@RValdez, acabo de borrar el tema que publicaste en #manuales-sap pq no cumple las normas.
Si sigues con ese comportamiento serás baneado. Ya se me acabó la paciencia, hay que leer las normas.

Hola SidV, tengo como 10 años trabajando como apoyo a un funcional de FI, mi empresa implemento SAP desde 1995, mi participación inicio con la generación de interfaces entre los sistemas Legacy y SAP atravez de mensajes Idocs, interfaces a bases de datos SQL para portales WEB…y ultimamente como apoyo de un Funcional de FI, realizando especificaciones para mantenimientos Abap, y configuraciones propias del modulo de FI: clientes, clases de riesgo, cuentas contables, bancos, cheques, transferencias bancarias y pago a proveedores…etc.

2 Me gusta