Ayuda SAP

Iniciando SAP - BASIS

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7048316518>

Mi nombre es Humberto,
Estoy iniciando en el mundo del BASIS - SAP.
Tengo un año aprox en el tema.
Agradecere me ayuden a descargar el siguiente Manual

Humberto, movi el tema a #manuales-sap, recuerda participar de la comunidad como todos, presentarte, y ayudar a otras personas.

Saludos

@mfarro, llevas tiempo sin participar en la comunidad y cumplir las normas de solicitudes de material, por lo tanto tu solicitud será cancelada, y este tema cerrado.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos, algunas personas también (aparte de ayudar) solicitan manuales, y los reciben. Pero no enviamos materiales a cualquier persona que los solicita, no somos ese tipo de sitio web.

Si sigues interesado en el material, procura participar, puedes preguntar cosas que no entiendas, o ayudar a otras personas (no es necesario ser un experto, o tener años de experiencia en SAP).

Para re-abrir esta solicitud de material, copia la URL de este tema, crea un tema nuevo en #feedback, pega el enlace, y solicita que se re-abra tu solicitud, y con gusto se realizará dicha acción.

Saludos!

Re-abierto a solicitud del autor.

Muchas Gracias,
Agradeceré tomar en cuenta mi solicitud.

@mfarro has leido el tema: ¿Cómo solicitar manuales?

Por que hay varios puntos que no cumples para que se tome en cuenta tu solicitud.

Saludos (:

1 me gusta

@mfarro, si no vuelves por la comunidad y participas activamente se te considerará que solo estás aquí por los manuales… ya se te cerró y re-abrió este tema… si vuelve a cerrarse, no se abrirá a petición hasta que cumplas las normas y demuestres que quieres aprender con todos… (ayudar a otros también forma parte del aprendizaje).

Saludos

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @mfarro !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!