Inspecciones en la fuente con el (proveedor), Tips

Agradeceré su apoyo sobre las consideraciones necesarias para implementar Inspecciones de Calidad en la Fuente de abastecimiento (con el fabricante o con el proveedor), Pasos a realizar y transacciones involucradas, saludos y gracias anticipadas

Cuando decis inspecciones en la fuente de abastecimiento, a qué te referis?
Cuando haces el ingreso de mercadería? O cuando lo fabricas?
Podrías explicarte mejor?

Gracias por hacer contacto SidV, me refiero a inspecciones que se realizan en las instalaciones del proveedor, posteriormente cuando termina si todo va bien el proveedor entregara su mercadería a la empresa en donde se realizara otra inspección en recibo contra la orden de compra, Es decir el escenario implica inspeccion en el taller del proveedor para asegurar la calidad durante el proceso de fabricacion del proveedor, es una valoracion para aegurar llegue bien cuando entregue a la empresa, saludos

Entonces es más o menos el caso que yo publiqué aquí:

Si te fijas, deberías hacer un lote de inspección manual, ya que el material (en tu caso) no está en tu empresa, sino que está físicamente en el proveedor, donde lo evalúan allá, y desde allá te pasan los resultados…

Tú quieres gestionar la inspección que hace tu proveedor o qué deseas hacer?

1 me gusta

Gracias por la info SidV, seguí este procedimiento y se registro la inspección manual en el taller del proveedor, de nuevo gracias y saludos