Instalar SAP B1 en Debian, alguna idea?

Alguien sabe como instalar SAP B1 en DEBIAN , y si se puede integrar con LibreOficce o OpenOffice,

muchas gracias de ante mano.

Hola @cristiano.her , disculpa a que te refieres con DEBIAN?

1 me gusta

Hola Karen gracias por tu interes, en Debian Linux.

Slds

Disculpa mi ignorancia !! :frowning: Mmm yo no tengo la respuesta, espero alguien te responda pronto, saludos.

1 me gusta

hay una utileria que lei por ahi llamada wine que emula el ha,biente windows en linux, checalo

Hola @cristiano.her, podrias buscar guias para la instalacion sobre las distribuciones certificadas por SAP (Suse y RedHat).
En teoria, no deberias tener problemas con Debian, solo deberas cumplir con las dependencias que te exija la instalacion.
http://www.adypurnama.com/2013/11/sap-installation-in-linux-step-by-step.html esta es una guia muy completa para SUSE.

Saludos!!

2 Me gusta

Buenas , yo lo instalé en openSUSE, con la paquetería adecuada se puede!.

Saludos

Hola; Espero te pueda se útil mi respuesta en este momento.
El tema de instalar el cliente de SAP (Asumo que estamos hablando del GUI) es que solo es ejecutable en ambiente Windows. Existen las tipicas soluciones para acceder al GUI en equipos que no son Windows (Citrix, Remote Desktop, etc) Yo en lo personal utilizo una Mac (Unix). La mejor solución SIN COSTO adicional es la de usar Virtual Box. Virtual box me permite instalar una maquina Windows virtual en una sesión de Mac OS. (puede ser cualquier versión de Windows).

Obviamente, esta el tema de la licencia de Windows, pero créeme, lo he utilizado en CentOS y en Ubuntu y no creo que exista mejor opción (repito, sin costo).

Incluso por el tema de SQL Server, desde la Mac no puedo administrarlo, asi que la maquina windows virtual es la solución.

Saludos,

Hola estimado.

Si te refieres a instalar el cliente de SAP B1 en una pc cliente con linux, te puede ayudar una aplicacion de linux que se llama “WINE”.
Te dejo el link donde se te explica como instalar WINE en Ubuntu y en Fedora, quiza te funcione para Debian.

h_tp://blog.desdelinux.net/como-instalar-aplicaciones-windows-en-linux-usando-wine/

Espero te sirva.
Saludos.

Hola amigo @C_Castrejon.

Es de reconocer tus ganas de ayudar pero la mayoría de comentarios que estás realizando son de temas de hace meses, no se si sea muy adecuado estar “reviviendo a los muertos”, aunque reconozco que también ayuda a que el compañero creador del tema se “ponga las pilas” y cierre sus discusiones abiertas.

Un simple comentario, saludos.

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez este tema de abrir hilos viejos fue algo que yo también pregunte.

Puedes ver las respuestas aquí:

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @jpernillo.

Lo mencioné ya que como tu mismo lo comentas, esto normalemente en otro foros no está permitido, es poco probable que la persona que tuvo el problema hace un año, aun lo siga teniendo, de ello nacen dos cuestiones: O no le urge una solución o simplemente ya lo solucionó y no cerró su tema. Tomando la segunda cuestión, es totalmente valido que resurjan estos temas, así la persona que lo creó puede sentir ese remordimiento de no compartir su solución, jeje.

Aunque si la persona ya nisiquiera está en el foro, el tema se volverá un hilo interminable (que a su vez sirve como una gran fuente de información para futuras consultas)

Saludos compañero.

Estamos creando un off-topic bastante amplio, pero recuerden que con los likes ayudan a que quienes podemos marcar como “solución” temas, cuando no están marcados, sepamos si los mensajes de cierta persona deben ser marcados como solución.

Me explico?
Más info:
Preguntas Abiertas que necesitan tu ayuda

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.