Ayuda SAP

Institutos de SAP en BAIRES Argentina

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb822825b40>

Hola, que tal?

Quisiera ver si alguno me puede recomendar algun instituto de SAP en Buenos Aires, especialmente CABA, que sea bueno y accesible económicamente.

Adicionalmente, a su juicio, cuál es la versión de SAP mas recomendada para especializarte? es decir, que sea mas demandada a nivel de mercado, SAP R3? Hanna? Business One? (No se si exista otra versión)

En CABA tienes Axigma, con eso ya puedes te diría, según mi opinión personal, dejar de buscar.
Con semejante carrera profesional, y trayectoria, no creo que tengan competencia en Buenos Aires.

Yo he cursado con ellos, así que no es algo que he escuchado, esta es mi experiencia personal.

En cuanto a ésta consulta (que no tiene que ver con el tema, muy mal pq se desvirtúa):

No debes buscar lo más demandado.
Debes buscar lo que te gusta!

En cuanto a los productos de SAP, existen muchos más…
Anímate a abrir temas distintos, un tema por duda… (busca primero, hay varios temas similares a tus dudas).

Saludos!

Coincido con @SidV, es el mejor lugar!!!

Incluso hay o habían otras empresas que ofrecen cursos de Sap, pero lo que hacen es revender el curso de Axigma. Son intermediarios y te cobran mas caro el curso que en Axigma.