Ayuda SAP

Interes Manual de Usuario SAP Business One

Hola que tal soy Marlon me interesa este tema en especial porque necesito conocer a fondo el funcionamiento de sap muchas gracias por la ayuda de ante mano

Hola @marki por favor lee cómo solicitar manuales (esta anclado en la sección de manuales SAP)

Ve como estas pidiendo el manual y como deberías pedirlo, o mejor dicho, que te falta para pedirlo.

Saludos (:

Buenos dias les solicito el manual para poder perfeccionar mis conocimientos en sap b1 por favor yo soy consultar sap en la empresa para la cual laboro me podrian ayudar con esto
Manual de Usuario SAP Business One

@marki, llevas tiempo sin participar en la comunidad y cumplir las normas de solicitudes de material, por lo tanto tu solicitud será cancelada, y este tema cerrado.

Aquí estamos para ayudarnos entre todos, algunas personas también (aparte de ayudar) solicitan manuales, y los reciben. Pero no enviamos materiales a cualquier persona que los solicita, no somos ese tipo de sitio web.

Si sigues interesado en el material, procura participar, puedes preguntar cosas que no entiendas, o ayudar a otras personas (no es necesario ser un experto, o tener años de experiencia en SAP).

Para re-abrir esta solicitud de material, copia la URL de este tema, crea un tema nuevo en #feedback, pega el enlace, y solicita que se re-abra tu solicitud, y con gusto se realizará dicha acción.

Saludos!