Ayuda SAP

Interesada en SAP FI SOY NUEVA EN ESTO Y SIN EXPER

Un gusto Alicia saludos desde mexico.

Pues bienvenida a este foro en el que los compañeros consultores comparten de su experiencia y conocimiento, me parece muy bien que quieras certificarte ademas de que ya llevas la experiencia academica de ser contadora,en lo que podamos ayudarte adelante, soy certificado en SAP FI y eso te da un panorama inicial de como esta el modulo ademas de darte las bases teoricas que indudablemente en la practica te dara mas habilidad te animo a que te integres al foro con preguntas y solicitud de manuales asi como orientacion con posteo de temas, si me permites creo que una muy buena manera de empezar si partes de cero es que visites los diferentes posteos que se ponen respecto a FI aqui en el foro pues te llevan de la mano, un gusto conocerte y reitero cuando necesites algo adelante en lo que yo pueda y este en mi conocimiento y mano adelante, abrazo desde mexico

1 me gusta

muchisimas gracias estaba visualizando para descargar unos manuales de SAP FI, he estado leyendo el foro me gustaria recibir material teorico para ir estudiando. Gracias por la bienvenida y por ponerse a la orden.

Aqui tambien puedes solicitar material Alicia postea tu solicitud para que te lo envien

1 me gusta

buenos dias gracias, hago otra presentación solicitando material?

hola buen dia hay posibilidades de que me pueda facilitar material de SAP FI? muchas gracias

@alicia, este es un tema de “presentación”.
¿Leíste cómo debes solicitar manuales?

Por favor, vuelve a leerlo… :stuck_out_tongue:

Hola @alicia un comentario muy aparte de SAP y el tema de los manuales, se que no es facil estar en nuestro país con la situación que se vive allá pero evalua un poco el tema d venirte sin culminar tu carrera pues se hace mas dificil todo el tema de papeles aqui en Chile.

Ánimos y mucha suerte

1 me gusta

Créeme que es lo que mas quisiera,pero la situación y específicamente aquí en la isla de margarita esta muy ruda,con el tema del agua duro hasta mas de un mes sin el liquido,la zona donde vivo se puso muy peligrosa,el transporte,son mil factores que te hacen la vida imposible,tengo un hijo de dos años y no me puedo permitir que siga viviendo con tantas limitaciones hasta para comer,yo pienso llegar trabajando de lo que sea estudie cocina también y varios cursos en el área contable,mas uno de ingles que estoy haciendo actualmente me ayudaran en algo pero si se esta pasando trabajo paisano yo que soy de bajo recursos me pega bastante.

Hola Alicia,

Soy de Perú créeme comprendo tu situación y me solidarizo aquí nosotros pasamos por lo mismo algunas décadas atrás mal que bien estamos saliendo eso, fuerza y bendiciones para ti y tu familia.

Saludos

1 me gusta

Dios los cuide y los preoteja… Cuidate mucho

1 me gusta

cada vez mas somos mas venezolanos en todos lados y por un lado me alegra mucho pero por otro lado me entristece mucho !!! jajajajaja, a veces proboca hablar de eso por aca pero esto es de sap y a eso vamos…Chile, para mi no es un pais muy facil pero si se puede !! entiendo tu situacion y pues animos, trata de hacerlo de la mejor manera…en cuanto a sap, es lo que comento sidv…en principio, eres usuaria ?? tienes experiencia en sap ??’ por aqui tenemos varios temas de si vale la pena o no la certificacion, te invito a que la busques y veas por ahi los puntos de vista que aqui tratamos

Aquí esta en pleno apogeo y es para largo,gracias amen igual para ti y tu familia.

Hola Alicia.

Pues esperando que primeramente Dios se cambie la situacion en tu vida para los que tenemos el privilegio de algo estable la verdad no nos damos cuenta de esas cosas pero con la esperanza que Dios te cuide, Guarde y te sostenga en todo, que Cristo proveea tus necesidades asi como vea por ti y por tu hijo en solidaridad a tu situacion en lo que podamos ayudarte en estos temas de SAP sin ningun interese esperando mejore tu situacion economica y profesional, ANIMO!!! un abrazo desde mexico

1 me gusta

Estoy estudiando la opcion de iniciarme en SAP, deseo hacer la certificacion de SAP FI. Estoy esperando cumplir las normas exigidas para poder solicitar material y estudiar.

te recomiendo busques en la comunidad los debates que tenemos sobre la certificacion

Amen gracias, muchas gracias. Estoy es buscando material sobre SAP FI voy hacer el curso próximamente pero quiero ir estudiando.

1 me gusta

Hola Alicia de Nuevo.

Pues no se si ya posteaste la solicitud de material para que te puedan compartir ese material yo soy certificado en el modulo de FI si quieres puedo orientarte adelante

Pero hay ciertas normas que debo cumplir primero para poder solicitarlas y estoy trabajando en eso para poder solicitarla a brevedad posible.

Si claro desde luego aqui en el foro hay que cumplir norma, si gustas platicar y tienes skype podemos platicar damelo y te agrego igual si tienes face adelante yo estoy conectado todo el dia seria una bendicion platicar contigo,saludos nuevamente

Se lo agradecería pienso solicitar el primer manual e ir estudiando.No se si existen algun tipo emulador Sap fi?