Interesado en Mantenimiento

Buenas buenas…soy Rodrigo Feü, Ing. Electromecánico de Resistencia Chaco, Argentina.
Tengo una Consultora de Gestión de Calidad y uno de los campos de la empresa es el Mantenimiento de Maquinarias.
Me gustaría saber sobre SAP en Mantenimiento para aplicarlo a las empresas o conocer más sobre el tema. Algún Manual me recomiendan?

Hola @RodrigoFeu
¿Leiste cómo hacer la presentación en el foro?
Creo que no nos has dejado ningún dato, ni tu expericia o perfil laboral. Por favor, ¿podrías tomarte 5 minutos, y aportarnos algún dato más?

Muchisimas gracias!!

si perdón @ECJimenez , ahi redacte…gracias

Gracias a ti, seguro que algún forero te podrá indicar a ese respecto.

Hola @RodrigoFeu, podrías comentarnos si has trabajado en SAP anteriormente, en particular en el modulo PM ya que no me queda claro si conoces este módulo, si no tienes experiencia alguna te sugiero empezar con lo básico, definición de ubicaciones técnicas y equipo, avisos de avería, Ordenes de Trabajo… etc. Luego ir por lista de materiales, Hojas de Ruta, Planes Preventivos… etc.

saludos

Hola @SuperMauro, no tengo experiencia en SAP. Gracias por recomendar, pero esos temas que sitas ¿como los encuentro en SAP? ¿donde me instruyo más sobre el modulo PM?

@RodrigoFeu, los conceptos básicos se puedes buscar en Internet, es prácticamente igual en todos lados salvo que la nomenclatura propia de cada planta es la que cambia, existen varios lugares en que puedes empezar a estudiar lo que te comenté arriba, ahora si tienes alguna duda en particular la puedes plantear acá en el foro en algún tema en particular y con gusto te ayudaremos a resolver tus consultas.

Empieza por ver este video por ejemplo.

saludos

Muchas gracias. Muy util los videos para ver como se trabaja