Interesado en Manuales SAP BASIS

Saludos cordiales soy nuevo en esta comunidad y me gustaría recibir los manuales de SAP BASIS especificados en esta dirección:
http://www.consultoria-sap.com/2014/04/manual-sap-basis-tadm10-tadm12-tadm51.html

Tengo mucho animo de aprender, actualmente estoy entrando en el mundo SAP con una nueva experiencia laboral donde interactuo todos los dias con el sistema teniendo funcionalidades de BASIS dentro de las pocas cosas que he estado aprendiendo, Quiero aportar valor y poder ayudar a los demas a medida que pase el tiempo.

Saludos a todos.

Solicitud procesada.

Cuando cumplas las normas, recibirás el material.

Espero leerte más!

Ok muchas gracias, espero aportar poco a poco con la comunidad.

Saludos.

@jamscomputer, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por suscribirte, lee más en “lo que das, vuelve”.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.