iPhone 6S o Galaxy S7?

Cuáles son sus opiniones? Cuál consideran que es mejor ya sea para el día a día o solamente para entretenimiento?

Leíste este debate?

que tema tete !
se abre un debate de nunca más.

Te lo resumo así:

mi vieja … no salía del nokia 1100, le he dado sony z, samsung s4, etc … nunca los entendio, se perdía y volvia al nokia 1100.

Ahora mi hermano le regalo su viejo iPhone 5 … y en dos días aprendio a sacar fotos, mandar whatsapp, mandar mails, inclusive me dijo que le instalara una app para mapas offline … está super contenta, por lo que entiendo en sentido de facilidad para aprender y gana iphone.

Personalmente me parece que la camara del iphone es la mejor, más allá que el s7 tiene excelente camara.

Pero por otro lado a mi no me gusta como te ata apple a sus iphone y productos, por lo que tengo un Android (z5), pero claro, cuesta la mitad.

1 me gusta

Prefiero Galaxy S7 siempre

El Samsung S7 sin dudarlo!!!

Se están alcoholizando feo jajaja.

Compren Samsung 7… en 1 año de uso, van a tener que re-invertir en otro móvil pq el S7 no les dará el mismo rendimiento que antes. En cambio iOS, tiene el mismo rendimiento siempre. Esto que digo lo he verificado, yo usé mucho tiempo Android., pero iOS lleva mil años luz de ventaja en cuanto a software.

Puede que el S7 ahora sea “más lindo, bonito, etc” que el iphone 6S.
Si compras ambos nuevos, y los comparas, muchas personas diran “El samsung s7 sin dudarlo”…
Pero al año de uso intensivo de la terminal… el que compró el S7 si o si deberá cambiarlo, (si es que no lo cambia antes del año). En cambio el del iphone 6s nunca lo habrá ni pensado.

:thumbsup:

jajajajajajaja no entendi jajajajajaja :S !!! yo dije que me iba a cambiar de telefono y lo tengo que hacer pero entre tantos gastos que he tenido todavia no me he lanzado a eso pero yo creo que para agosto o septiembre lo cambio

jajajaja
bueno tu comentario @SidV, sin embargo creo que ambas marcas lo que buscan es que antes de que cumplan medio año ya esten comprando el siguiente modelo, por que si no, pues estas “desactualizado”.
Mi unica queja contra iphone, es que las apps dejan de funcionar en modelos “antiguos”, al menos algunas que uso.
Me acorde de este video pero creo que aplica para cualquier marca

2 Me gusta

Realmente desconozco mucho sobre esos modelos en sí

Yo actualmente tengo un Galaxy S7 Edge (no sé que diferencia tenga con el que no es Edge xD).
Y antes de adquirir este, tenia un iPhone 5s…

La verdad es que el iPhone me aburrió, prefiero mil veces un Android.

Cuestión de gustos.

Yo no tengo un S7 y la diferencia con el edge, hasta donde yo se aparte de la pantalla es la bateria. La bateria del edge es un poco mas grande.

Y ya esta a la vuelta de la esquina el S8