ITS Mobile para operarlo desde Android

Hola, tengo que instalar ITS Mobile para operarlo desde una terminal con OS Android. ¿Qué navegador me recomiendan?

Según mi experiencia:
Hola bueno el navegador Chrome que trae es muy potente y permite hacer ajustes mediante CSS.
Es importante hacer ajustes como:

  1. Márgenes.
  2. Centrar.
  3. Cómo impedir que el usuario haga zoom in o zoom out.

y puedes hacer otros opcionales como:
Colores, Fuentes tamaños de fuentes, hacer que no se vea la barra de dirección.
Todo esto se hace desde el servidor, debido a que el navegador chrome lo soporta,
Si lo que quieres es un navegador cerrado, que el usuario solo pueda usar el navegador, Zebra tiene una que incluye en sus máquinas.
Sin embargo hay lanzadores en la tienda android que bloquea las aplicaciones que quieras.
Es decir con las terminales en windows Mobile, esto es un tema Importante, porque el navegador y los recursos son limitados, en cambio en android casi que esta preocupación desaparece. Puedes elegir el que te guste.
Ultimo comentario, antes de la era de Android era fanático del NetFront lo costeaba en todos mis proyectos (era de pago), sigue siendo una excelente herramienta pero ya no es necesaria debido a las capacidades del chrome.

  • Esperemos alguien más nos cuente sus experiencias.
1 me gusta

Hay un navegador ,se llama maurovax dice que sirve para Android . Windows ce . Windows Mobile y es para its SAP

Hola no he podido encontrar el navegador al que te refieres… estara bien escrito ?
Saludos