Ayuda SAP

Johan Blanco (Venezuela) Iniciando en el mundo SAP

Buenas, mi nombre es Johan Blanco, soy nativo de Venezuela soy contador Publico y me he desempeñado en Finanzas, en mi trabajo anterior tuve la oportunidad de aprender SAP ERP durante ocho años como usuario, en mi nuevo trabajo me han dado la oportunidad de ser Funcional en el modulo de FI, por lo que me estoy dando cuenta de lo inmenso que es SAP, y pues quisiera aprender muchísimo, ademas de certificarme en el modulo de FI, mas, quisiera también comprender mucho mas los otros módulos para de esta manera ser un poco mas integral, y para esto pienso estudiar de manera autodidacta por lo que requiero los manuales de todos los módulos, en la medida en que vaya aumentando mi conocimiento espero apoyar a todas las personas que requieran de mi colaboración.

Saludos y muchas gracias por la oportunidad de facilitar esta informacion.

Nombre: Johan Blanco
Ciudad - País: Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: FI
Último rol o tarea laboral: Funcional FI
Cómo conociste Consultoria-SAP: En el ambiente laboral
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Colaborar con todas las personas que requieran mi ayuda y este a mi alcance facilitarla

Hola @johanblanco02 bienvenido al foro!

Es una buena oportunidad para entrar al mundo de la consultoría SAP, te recomiendo leer los casos funcionales del modulo usando la etiqueta :arrow_right: #sap-fi

Esto es un poco ambicioso ahora que estas comenzando con SAP, tu mismo lo estas diciendo, SAP es inmenso y cada modulo es un mundo, por ejemplo dentro de FI hay sub-modulos como activos fijos, en algunos casos tesorería, etc.

Tambien te indico que para solicitar material en el foro hay un procedimiento:

:information_source: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Pero según las normas solo puedes solicitar un manual de manera gratuita, por lo menos hasta que tengas cierto nivel y participación.

Saludos (:

1 me gusta

Hola muchas gracias por la info, espero tengas un excelente dia

Hola @johanblanco02 bienvenido al foro!
Esperemos tenerte aqui seguido! saludos!

Muchas gracias Vanesa por supuesto que si :wink: