Jonathan desde Colombia

Hola a todos¡¡¡¡¡ primero quiero manifestar las gran expectativa que tengo al ingresar a este foro y al mudo de SAP, mi nombre es Jonathan García, soy de Bogotá - Colombia, llevo 9 años como usuario de SAP MM - SD en uno de los periódicos mas importante de Colombia, en mis últimos día he estado indagando bastante en la red sobre consultoria SAP, pues estoy bastante interesado en adelantar una academia SAP MM, y encontré este lugar, ley varios artículos y me pareció bastante interesante, de igual forma quiero solicitar a ustedes la ayuda con facilitarme los manuales de SAP MM, mis objetivos en este grupo en primer lugar es obtener el mayor conocimiento e información posible y de igual forma con el pasar del tiempo y ya basándome con experiencia en en SAP brindar mis aportes a aquellas personas que estén incursionando.

¡¡¡¡GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡

Bienvenido @Jonas16 será un gusto poder actuar y compartir conocimientos y experiencias.

Bienvenido Jonas! ya 9 años de SAP! Impresionante! :clap:
Felicitaciones.

Contanos cómo empezaste y qué hacías antes de SAP?

Hace de éste espacio algo tuyo, si quieres cambiar algo, avisanos en #feedback

No olvides cambiar tu avatar, pon algo que te represente, o con lo que te identifiques!

Heyyyy Hola Sidv, de hecho es mi primer experiencia laboral, fue mi primer trabajo, en el cual dure 9 años, hace tres meses trabajo administrando propiedad horizontal en la ciudad de Bogotá, pero no tengo ningún contacto con SAP, entonces no quiero perder el hilo, quiero seguir conociendo y manejando SAP, por esta razón tome la decisión de hacer la academia en el modulo de MM.

Ey @Jonas16, fijate que estoy viendo tu solicitud pendiente, pero no has participado casi nada en la comunidad ¿por qué?

Sigues interesado en lo que solicitaste?
Procura leer las normas de solicitudes, principalmente punto 4. :neutral_face:

Saludos

Hola @SidV, claro que aún estoy interesado, estos últimos día no he podido ingresar por la carga laboral que tengo, pero sigo interesado en aprender sap a nivel consultor, me pondré las pilas a participar, solo que no se en que tema participar si no tengo experiencia configurando.

Gracias, un cordial saludo.

No tener experiencia configurando no es excusa para no preguntar por ejemplo, o sabes todo de SAP?

Mira tus temas: https://foros.consultoria-sap.com/u/Jonas16/activity/topics

Si el problema es la falta de tiempo, considera que con una :hamburger: que nos invites por mes, ganas acceso a todos los manuales que tenemos compartidos por la comunidad! Son solo 5 dólares al mes! Serían 0,16 centavos por día!!! :slight_smile: