Juan antonio, nuevo en sap

Hola buenas tardes, mi nombre es juan antonio y soy totalmente novato en este tema, aunque me llamo mucho la atención el uso y funcionalidad de un ERP, quisiera pedir ayuda y asesoría para saber donde empezar, gracias.

Hola Juan Antonio, empezaste ya por el principio? Leíste estos artículos básicos sobre SAP?

Este es tu tema de presentación., sería bueno que nos comentes más sobre tu perfil, qué haces, qué estudiaste (si estudiaste), qué experiencia laboral tienes, etc.

Aguardo tus respuestas para seguirte ayudando.
Saludos

Hola, y pues les comento,soy Ing. en redes computacionales, tengo experiencia en soporte tecnico, en redes(instalacion, manejo de switch, router, eh configuardo antenas ubiquiti) camaras de seguridad y cctv, tengo dos certificaciones una de soporte y otra basica de office, eh tomado cursos de hacking etico y un curso de poo de java,eh manejado sistemas de facturacion como compaqi, y actualmente me ha llamado mucho la atencion el uso de Sap, es por eso q buscando en internet encontre esta pagina y quise ser participe de ella, cabe aclarar q en el tema de Sap soy totalmente novato y no se nada.

Y mas o menos que es lo que sapes o te interesa de sap ?? por lo que comentas, tu perfil es bien tecnico…tambien comentas que manejaste algo de facturacion, que tal la experiencia ???

pues en la facturacion solo me toco instalar el programa dar de alta a clientes y a usuario y hacer facturas, en sap lo que me interesa es primero aprender a usra la interfaz del programa asi como manejarlo y configurarlo, he leido que hay varios modulos, y pues me interesaria, aprener sab bi en modulo de produccion.

Pues manejar la interfaz de sap va a depender de que modulo u desarrollos a medidas te toque ver…porque en principio sap tiene una pantalla inicial donde colocas la Tx y todos son diferentes, algunas tienes comportamientos parecidos y pues las Z ya serian otra cosa !!! y configurarlo, va a depender de que modulo terminen eligiendo !!

aqui si no se como se relacionan ambos modulos !! esperemos a ver que te puden decir los demas compañeros

Gracias amigo, y pues seguire buscando