Ayuda SAP

Juan Pablo - SAP BASIS

Hola, a todos los usuarios de SAP, me llamo Juan Pablo, soy de Argentina, hace 2 meses que la empresa, ATOS Argentina, implemento en el area de operaciones que es donde trabajo la administracion de SAP BASIS.-

La empresa nos brindo unos pdf con algunos comandos, pero me gustaria involucrarme mas en la administracion de SAP Basis.-

Gracias a ustedes que son una comunidad en español voy a poder consultar y sacarme mis dudas al fin de poder aprender mas sobre la administracion de SAP BASIS, con el paso del tiempo aprender otros servicios dentro de SAP.-

Quedo a la espera de que me puedan ayudar.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

1 me gusta

Bienvenido Juan Pablo, puedes ir leyendo las consultas marcadas bajo #sap-basis en la parte de #consultas-sap.

Qué hacías antes de que implementen SAP en tu empresa?

Saludos

Hola Sidv, en la empresa que trabajo, se realizan procesos de datos y administraciones de bases de datos, bajo el entorno de Linux, como tambien en algunas maquinas virtuales que corren dentro Windows 10, 8 y 7.-

La empresa se dedica a brindar soluciones informaticas a otras empresas que no tienen los equipos adecuados para realizar dichas tareas.-

Igual la empresa ahora con el tema de implementar SAP Basis, lo que hace es abrir el area de operaciones para brindar soporte en otros entornos para usuarios internos, como externos.-

Lo que necesitaria es solicitarles, los manuales que tienen y en caso de ser posible el que realizo Randolph, al fin de poder comprender las funciones en español, para luego ya entrar de fondo en los que tienen en ingles.-

En que parte tendria que solicitarlos.-

Sdos.

Juan Pablo

hola SidV, como andas, ahi acabo de solicitar los manuales como para empezar con SAP Basis, necesito saber si tengo que pasarte mi mail, o ya lo tienen registrado.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

Bienvenido Juan Pablo a esta comunidad.
Aqui podrás resolver algunas de tus dudas y tambien podrás apoyar a resolver las dudas de algunos otros.

Nuevamente Bienvenido.

hola saufondez, muchas gracias por darme la bienvenida, realice la solicitud de los manuales que necesito, pero no se si los realice de la forma correcta.-

Saludos;

Juan pablo

Hola Juan Pablo.
En el siguiente link puedes ver la manera correcta de como solicitar manuales.

solicitar manuales

Saludos cordiales.