JuanSa l- Nuevo en SAP

Buenos días,

Mi nombre es Juan y soy nuevo en la comunidad. La semana que viene comienzo un nuevo trabajo como consultor SAP FI y llevo unos días dando vueltas por vuestra página para informarme, ya que no tengo formación en el sector y anteriormente trabajaba en un sector diferente.

He leído vuestros cursos introductorios (muy interesantes por cierto) y me gustaría pediros consejo sobre como seguir con estos primeros pasos, sobretodo si me pudieses recomendar algún libro de tema económico relacionado con SAP, de momento no quiero meterme con un manual de SAP.

Muchas Gracias. Un saludo.

Nombre: Juan
Ciudad - País: Madrid -España
Área de SAP: SAP ERP
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Formación

Bienvenido Juan.

No alcanzo a entender si ya tienes o no experiencia en SAP. Y de cuánto tiempo?
Qué hacías antes de SAP?

Muchas gracias y perdón si me he explicado mal.

No tengo experiencia en SAP. Hasta hoy trabajaba en una ingeniería calculando estructuras, pero me surgió la oportunidad de entrar en una empresa como consultor sap en formación.

Mis nociones de SAP se reducen a la lectura de guías por internet.

Buenas tardes,
Si no tienes experiencia y no sabes en que submódulos vas a trabajar, espera a ver donde te ubican, ya que FI es muy grande. De todas maneras, espero que vayas con muchas ganas de trabajar, por que eres novato y cuando uno empieza en SAP se come muchos marrones y muchas horas.
Que tengas suerte y ya nos dirás.

Muchas gracias.

Mi idea era intentar coger una noción básica antes de empeza, aunque fuese muy general y una vez que conozca el proyecto y los submodulos en los que trabajaré, ir especializando mi formación. En cualquier caso, agradezco cualquier sugerenciay seguiré comentando una vez empiece.