Karla de México!

Hola a todos, espero estén de maravilla. :smile: soy de México. Soy Ingeniero industrial, en mi primer empleo tuve la oportunidad de aprender SAP en el módulo PM. Tanto implementación como actualización del módulo. Llegué a la comunidad para empaparme más del tema, me interesa mucho seguir aprendiendo tanto en el módulo dónde tengo conocimiento como otros… por ejemplo el MM. :slight_smile:

Nombre: Karla Gutiérrez
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: módulo PM
Último rol o tarea laboral: Actualización e implementación del módulo PM.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Búsqueda en web.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender e involucrarme para un objetivo mutuo. Qué es el compartir experiencias y conocimientos, cómo adquirirlos.!

Bienvenida Karla, contanos hace cuanto tiempo trabajas con SAP PM

Hola, Karla, yo también soy de México, bueno encontrar compatriotas xD
Yo soy Elisa y también soy nueva, yo estoy interesada en aprender PP y seguir aprendiendo MM que es mi módulo actual (:

Hola SidV :wink:

Casi 4 años. Actualizando el módulo PM. Por mencionar; Estructura, Datos maestros, Hojas de Ruta, Planes, Programación.

Saludos!

Hola Elisa :blush:

Mexicanos en todas partes, radico en Qro. Mira tú me puedes orientar en el MM. Sé, algunas transacciones básicas. Quisiera conocer más del tema.

Saludos!

Bienvenida un gusto paisana, igual soy mexicano y trabajo en cancun, podriamos intercambiar conocimiento sobre el MRP de SAP?, apenas realice una capacitacion para ponerlo a funcionar, te parece?,saludos y bienvenida

Hola Alex :wink:

Muy bien, me gustaría mucho que me compartas tus conocimientos. Yo soy una esponja! Y claro lo mismo de mi parte.
La capacitación la adquiriste tú o tú capacitaste?, Pues mira tuve suerte de adquirir y manipular algunas funciones. Cómo también la parte técnica de los que se cargan.
Sólo platícame en que vas arrancando y si puedo con gusto!

Saludos cordiales!!