Karla de México!

Hola a todos, espero estén de maravilla. :smile: soy de México. Soy Ingeniero industrial, en mi primer empleo tuve la oportunidad de aprender SAP en el módulo PM. Tanto implementación como actualización del módulo. Llegué a la comunidad para empaparme más del tema, me interesa mucho seguir aprendiendo tanto en el módulo dónde tengo conocimiento como otros… por ejemplo el MM. :slight_smile:

Nombre: Karla Gutiérrez
Ciudad - País: México
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: módulo PM
Último rol o tarea laboral: Actualización e implementación del módulo PM.
Cómo conociste Consultoria-SAP: Búsqueda en web.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender e involucrarme para un objetivo mutuo. Qué es el compartir experiencias y conocimientos, cómo adquirirlos.!

Bienvenida Karla, contanos hace cuanto tiempo trabajas con SAP PM

Hola, Karla, yo también soy de México, bueno encontrar compatriotas xD
Yo soy Elisa y también soy nueva, yo estoy interesada en aprender PP y seguir aprendiendo MM que es mi módulo actual (:

Hola SidV :wink:

Casi 4 años. Actualizando el módulo PM. Por mencionar; Estructura, Datos maestros, Hojas de Ruta, Planes, Programación.

Saludos!

Hola Elisa :blush:

Mexicanos en todas partes, radico en Qro. Mira tú me puedes orientar en el MM. Sé, algunas transacciones básicas. Quisiera conocer más del tema.

Saludos!

Bienvenida un gusto paisana, igual soy mexicano y trabajo en cancun, podriamos intercambiar conocimiento sobre el MRP de SAP?, apenas realice una capacitacion para ponerlo a funcionar, te parece?,saludos y bienvenida

Hola Alex :wink:

Muy bien, me gustaría mucho que me compartas tus conocimientos. Yo soy una esponja! Y claro lo mismo de mi parte.
La capacitación la adquiriste tú o tú capacitaste?, Pues mira tuve suerte de adquirir y manipular algunas funciones. Cómo también la parte técnica de los que se cargan.
Sólo platícame en que vas arrancando y si puedo con gusto!

Saludos cordiales!!

@Karla7 (Bienvenida por cierto!!), @alexrosascoti, esperamos que no se olviden de la comunidad cuando hagan el intercambio de conocimiento :wink:

Jajajaja, pues el intento le haremos, y ahí en lo que pueda ayudarte, claro que sí

Hola, muchas gracias.

No me olvido, ya veremos en qué será bueno empezar. !

Hola, @amfloresc

Por lo que leo puedes compartir muchos conocimientos en la comunidad, debido a los años que llevas y con la certificación. Pues yo no sé mucho, es por eso que he llegado aquí. Pues estuve trabajando en las áreas industrial y edificios. Estuve detrás de todos las hojas de ruta a equipos y demás. Adecuando los mantenimientos y de allí poder hacer modificaciones en el módulo.

Pues aquí estamos, muchos saludos!!

Buen dia karla gusto saludarte soy radico en San Luis Potosí y estoy interesado en prender a usar SAP PM ya que soy ingeniero mecánico espero estemos en contacto y compartir conocimientos

Saludos.

Hola @Karla7 bienvenida amiga soy cristian y manejo un poco de varios módulos como espero podamos compartir información para poder aprender mas d e este mundo de sap ten un buen día

Hola @GerardoRS

Un gusto también, te puedo decir que esta plataforma es muy buena. Entre este año y a sido muy favorecedor. Así cualquier cosa aquí estamos.

Saludos cordiales!

Hola @Cristian_Mart

Gracias, sería un gusto compartir información aunque yo de la que tengo noción es el PM, pero me gustaría aprender de otros módulos así que claro…!! lo necesario

Saludos cordiales.

Cuidado., eviten ser sancionados… pasar emails en temas públicos aumenta los niveles de spam en nuestra web, y la limpiamos diariamente.

Si quieren colaborar con material, usen la comunidad: ¿Cómo colaborar con material o manuales?

Saludos

Hola @Karla7

Bienvenida al foro.

Soy funcional del modulo PM y radico en la ciudad de Cancún, espero que podamos compartir y apoyarnos para la resolución de dudas puntuales.

Y pues una vez mas bienvenida, saludos.

hola :slight_smile: , perfecto el módulo me sorprende y me gusta. Aunque no sepa mucho, pero aquí he resuleto dudas y el foro es genial para eso.

A pero ya cambie ahora ando en Toluca, ja ja más menos cerca :stuck_out_tongue:

Pero aquí está el foro para que compartamos cosas!!.

Saludos!!