Katherin -colombia -recidente en argentina

hola a toda la comunidad SAP como pueden ver soy completamente nueva en este tema, me uní al grupo con la idea de lograr aprender que es, para que sirve y como lo puedo implementar en mi vida laboral. actualmente tengo el titulo de diseñadora industrial pero me gustaría poder hacer algo mas y mirar como implemento mas conocimientos.

Nombre: KATHERIN
Ciudad - País: colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: diseño industrial
Último rol o tarea laboral: no
Cómo conociste Consultoria-SAP: mirando por internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: poder conocer ,entender y ampliar mi salida laboral.

Diseñadora industrial perdida con SAP

Bienvenida a la comunidad Katherin.

Para empezar de cero (con un qué es, para qué sirve, etcétera), debes leer y dominar los conceptos de los artículos básicos que se recomienda leer aquí.

Si tienes duda sobre eso, vienes al foro, en #consultas-sap y creas tema con tus dudas, recuerda que para mantener una correcta organización del foro, y con tus dudas podrías ayudar a otras personas, cada duda que tengas, deben ser publicados en temas separados.

Es decir, no crees un mismo tema para “todas” tus dudas, lo ideal es que cada tema tenga su título, así otras personas que dudan sobre lo mismo, podrán encontrar tu tema, y leer las respuestas que te dieron!

Si necesitas algo, cambiar algo del foro o no entiendes como usar alguna característica, simplemente preguntas aquí: #feedback

Saludos!