Layout de pagos

Buenos días, tengo una consulta.

El layout que trae por defecto SAP B1 en pagos muestra únicamente el banco y el nro de cuenta cuando es un cheque, pero quisiera que mostrara el banco y el nro de cuenta pero no solo de cheques, si no también cuando sea transferencia, o cualquier medio de pago.

Alguien me podría ayudar?

1 me gusta

Buenos días

De preferencia crea un nuevo Layout desde crystal. Justamente necesito uno también, he revisado el nativo y se ve algo confuso.

1 me gusta

si justamente lo tengo en crystal. solo hay que colocar los nros de cuentas asociadas a una cuenta mayor en gestion -> Definicion -> Gestion Banco -> Cuentas de banco propio.
Luego en crystal creas un “SQL expression Fields” y colocas el siguiente codigo:
– para el nro de cuenta
(select “Account” from dsc1 where “GLAccount”=“OVPM”.“TrsfrAcct”)

– para el banco
(select “BankName” from odsc where “BankCode”=(select “BankCode” from dsc1 where “GLAccount”=“OVPM”.“TrsfrAcct”))

espero te sirva. Me acaba de funcionar.

Gracias

1 me gusta

Hola compañera.

Es fabuloso que hayas compartido la solución, podrías ayudarnos marcando tu respuesta como “solución”, esto para poder cerrar tu tema y la misma sirva de orientación para futuras consultas.

Complementando de manera gráfica tu respuesta, dejo la imagen descriptiva de la sección donde se crearían dichos campos:
image

Saludos :wink: :mexico:

2 Me gusta