Layout no Muestra el UUID y Fecha correcta

Buenas tardes
Acudo a ustedes, ya que ya no encuentro el error que puedo tener en lo siguiente.
Tengo creado un Layout para la facturación del CFDI 3.3, pero el día de hoy anexe un campo, después de ello me pidió actualizar la ubicación, lo realice, y ahora que visualizo una factura desde el crystal, me muestra un uuid y fecha de timbre diferente a lo real.
Por lo cual decidí crear una nueva conexión de tipo ADO .NET (XML) agregue el B1_XMLSOURCE que hay en la carpeta temp, volvi a actualizar la ubicación de la base, pero aun sigo sin resolverlo. Me he fijado que me muestra la información del B1_xmlsource que anexe en la conexión, esto sucede con todas las facturas :frowning:

Verifica el campo que tienes definidio correctamente los campos del timbre en tu conexion ADO.NET (XML), yo en mi facturacion, pongo el campo de uuid, el que viene nativo del xml, verifica tambien la fecha y hora y creacion de tu documento, puedes ligarselo a tu query de la facturacion

el campo EdocNum, ya no esta ligado, cambio de tabla la informacion del uuid.

espero haberte podido ayudar.

saludos

1 me gusta

Buenas tardes

Gracias por tu respuesta.
Incluso el campo que tengo es el nativo del xml, pero si cambio este campo por el de ReportID, si me muestra la información correcta, los nativos del XML me muestra información incorrecta.

me muestras una imagen

ami me duplicaba 2 veces pero la linea del articulo y ahi es donde tuve que correguir los inner join de mi query,

saludos

Buenos días

Anexo una imagen.

El Folio fiscal 4A77 es el que tomo de ReportID
El Folio que empieza con 527 viene del UUID nativo del XML

Ye he comprobado la Base de Datos, cambiado la conexión, y nada :frowning:

America Mira tuve ese problema,

Tu docEntry de la factura te esta ligando mal la informacion, revisa porfavor que tu inner join lo estes ligando con el Docentry de tu factura, tuve un problema con eso intenta con lo siguiente:

left JOIN ECM2 T11 ON T0.[DocEntry] = T11.[SrcObjAbs]

De la tabla ECM2 Ligaste ReporID, la cual se liga el DocEntry con SrcObjAbs

Intenta esto y me dices como funciona

Cambiale los T11 y la t0.

mi tabla t11 = ECM2 y T0 = OINV

1 me gusta

Buenos días

Gracias @wlberth90
Si lo hago de esa manera me muestra el UUID correcto. Pero no entiendo porque el UUID nativo del XML me muestra un dato X.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.