Layouts con codigo de barra

Hola Expertos,

Quisiera saber si hay alguna de manera de agregar otros formato de codigo de barra como el “pdf417”

Buen día @jesusdja,

Esos son los dos tipos de código de barras que maneja SAP B1,
sin embargo hay un Add-on que permite realizar la impresión de distintos tipos de códigos de barras desde SAP:

h_ttp://sap-addons.co.uk/product/barcodeprinter

O trata de investigar si en Crystal Reports se pueden agregar de manera más eficiente.

1 me gusta

Buenas @jesusdja,

Has comprobado si pdf417 es un una fuente?, si es así, tan sólo con crear un Crystal Reports en el que incluyas el código de barras con esa fuente como layout y, ponerlo predeterminado.

Un saludo

1 me gusta

Hol@ @jesusdja:

Encontró alguna forma de agregar otros formatos o cómo resolvió esto?

Salud@s. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

no, todavia estoy buscando la manera

1 me gusta

@jesusdja

Existen formas de hacerlo en Crystal Reports, en esta página explican como realizarlo:

h_tp://www.aliquo.software/categoria/almacenes/

Específicamente para EAN13
h_tp://www.aliquo.software/howto-generar-ean13-crystal-report/ :white_check_mark:

Específicamente para EAN128
h_tp://www.aliquo.software/howto-generar-ean128-crystal-report/ :white_check_mark:

Específicamente para Code39
h_tp://www.aliquo.software/howto-generar-code39-crystal-report/ :white_check_mark:

Verificado y comprobado :+1:t5: De igual manera la lógica es la misma, por lo que se aprecia en estos 3 casos:

  1. Instalar la fuente.
  2. Crear la fórmula del código.
  3. Llamarla pasando el valor que queramos utilizar.

A los administradores si gustan o ven que puede ser útil o necesario este procedimiento, lo puedo adjuntar en un PDF a modo de Tutorial, pues creo que ha más de alguno pueda servirle.:grin: Pero la verdad en esta página sale explicado todo muy claramente.:sunglasses:

@jesusdja pruebe y cuentenos coomo le va.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

No es necesario que un líder lo haga, sería un gran gesto que pudieras llevar a la practica lo comentado, para ello es la sección de aportes. :wink:

Como comentario, los líderes de la comunidad no tenemos una retribución económica (lo aclaro por si alguien lo ha llegado a pensar), aceptamos la responsabilidad sin tener algo a cambio, nos basta con la satisfacción de ayudar a los demás.

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez, ya envié vía formulario el archivo, espero se encuentre bien :+1:t5: Claramente los derechos y agradecimientos son para el autor de los link antes mencionados. :clap:t5: Yo solo los pasé a un archivo. :floppy_disk:
Salud@s. :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hol@ @jesusdja:

Buen día, quería saber como le fue con esto?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Muchas gracias por tu respuesta.
Una pregunta:
Para el formato Pdf417 cual seria mi Code ?? @oscarezh

1 me gusta

Hol@ @jesusdja:
Los tres son ejemplos en Crystal Report. Para tu caso debieras realizar lo mismo, bajar la fuente, instalarla, luegro crear tu función y llamarla.
Revisalo y cuentanos como te va.
Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.