Learning Modulo MM )

Soy de Venezuela, mi nombre es Nazaret, Profesional independiente como Administration Business, llegue a ustedes en este foro porque necesito saber mas sobre el (modulo MM )de compras de SAP, Anteriormente llegue a conocer sobre la plataforma de SAP ya que hace muchos años trabajaba en una multinacional bancaria y tenia que hacer uso de el, llegue aqui con ustedes porque estaba buscando del tema de como poder recordar las pantallas y buscando un demo que me ayudara apuntarlo como guia de procesos, Estoy muy entusiasmada… vivo actualmente en panamá me estan ofreciendo un empleo y debo conocer la aplicación de compras de SAP. Si alguien puede prestarme la ayuda estaria agradecida.

Nombre: Nazaret Salomon
Ciudad - País: panamá:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: MM recuerdo muy poco
Último rol o tarea laboral: Asistente de compras
Cómo conociste Consultoria-SAP: por internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: aprender mucho sobre el tema y poder convertir en consultor

Bienvenida a la comunidad.

Este es tu tema de presentación, así que la idea en este tema es que hables sobre tu persona, conocimientos, gustos, qué buscas, etcétera.

Para aprender más MM, puedes darle una vuelta (muy larga) a los temas listados bajo #sap-mm y también hay artículos aquí: http://www.consultoria-sap.com/search/label/MM

Para cualquier duda sobre ese tema, crea nuevos temas en #consultas-sap

Espero leerte más, no olvides cambiar tu avatar con algo que te identifiques :wink:

Saludos!

Gracias por la bienvenida, sin embargo ando leyend e indagando sobre el tema que estoy opr involucrarme a nivel laboral… tengo terror que me pidan una prueba de como hacer un orden de compra o como registrarla… Quisera saber si alguien me podria facilitar de como leer mas para el modulo de MM y como familiarizar sobre el mismo.

buenas siento que ando perdida en este foro, me presente y dije algo sobre mi motivo de ser parte de este grupo de learning pero solo respondio una sola persona que asumo que es como el lider porque siempre es el quien responde a los usuarios. solo queria saber si es muy dificil poder recibir material de estudio para el modulo MM de SAP ya que por motivos laborales de alguna manera estoy por formar parte de esta herramienta

Estamos igual tal vés te paso lo que a mi creo que no es necesario leer las instrucciones y me doy por ya saberlas pero siempre es mejor leerlas con detenimiento. Seguro que ya has entrado aquí pero te dejo de nuevo el link; ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Suerte!

Buenas @Naza_Salomon , bienvenida!

Para solicitar manuales debes aumentar tu nivel de actividad. Debes leer el enlace que te ha puesto el compañero, así de resumen necesitas tener creados al menos 3 post de Consultas (por lo que no cuentan presentación ni solicitud de manual) y al menos diez post en otros temas creados pos otros usuarios.

Saludos!

Eso es pq este es un tema de presentación, y no una consulta.
El grupo es muy activo, en horarios laborales. :slight_smile:

Si la empresa que te contrata te exige que tengas experiencia en SAP MM, mentir no sería lo más inteligente que hagas. :neutral_face: Se darán cuenta por más que leas un manual, que estás mintiendo.

Y sobre los manuales SAP MM que tenemos, son para consultores SAP, mientras que tu objetivo es ser usuaria SAP (que no es lo mismo).

Te recomiendo leer más los artículos que te recomendé, o ver los debates (también te pasé el enlace), también tienes paso por paso manuales aquí: #educacion:tutoriales

Saludos