Left join factura (opch) vs anticipo (odpo)

Que tal buen día

Soy prácticamente nuevo en esto de los Querys, ya he aprendido varias cosas y otras se me dificultan un poco, pero ahí vamos.

No encuentro como relacionar las tablas OPCH (Factura proveedores) contra ODPO (Factura Anticipos de proveedores) para poder hacer un LEFT JOIN

Espero me puedan ayudar

Saludos

Roberto, has intentado el JOIN? Con qué código? Qué buscabas obtener?
Debes dar más detalles, así quienes trabajan con Business One pueden ver qué intentaste y cómo corregir tu query, así aprenderás :wink:

Cuando pases el código, copia y pega aquí el mismo. Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, la parte de pegar códigos, para que quede bien formateado :+1:

1 me gusta

Que tal

Perdon por responder hasta apenas, pero he andado corriendo aquí en el trabajo,

A grandes rasgos lo que quiero obtener es con que Factura Anticipo esta relacionada mi Factura proveedores, hice este pequeño Query solo con los datos más relevantes que quiero obtener

El Left Join de en medio es el que no se como realizarlo

Espero me haya dado a entender, Saludos

SELECT 
	T0.DocNum AS 'Fac Proveedor',
	T3.DocNum AS 'Fac Anticipo'

FROM OPCH T0
	  LEFT JOIN PCH1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry
	  LEFT JOIN DPO1 T2 ON 
	  LEFT JOIN ODPO T3 ON T2.DocEntry = T3DocEntry	
1 me gusta

Hola @Soak85:

Buenas tardes, no existe un vinculo directo entre ambas tablas, como usted lo esta planteando, pero si existe una tabla que es la PCH11, cuyo Docentry es igual al de la OPCH y cuyo valor de BaseAbs, será tu Docentry de la ODPO.

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/1074918

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Que tal @Oscarezh

Muchas gracias por tu ayuda, con esto hago el vinculo.

Saludos

Hola @Soak85:

Buen día, recuerde si su consulta ya fue resuelta, marcar una respuesta como solución, esto puede servir de ayuda a otros.

image

image

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5: