Legalizacion Caja menos

Buenos días,acudiendo a sus sabios conocimiento en un problema presentado el dia de hoy,se legalizo una caja menor se creo pero al momento de entrar a ver la caja menos ya no aparece en el sistema.se creo con el numero 1000069, al crear una nueva el sistema pasa al 1000070 pero al darle atras salta al 1000068 que puede pasar? tengo sap 9.2 PL08

Gracias.

Alguna solucion?

Gracias

@Carmenza_Aren

Nos puedes explicar un poco más de tu problema? Tendrá que ver con alguna parametrización faltante? o cuenta contable?

Estimado grupo @businessone una ayudadita por acá por favor

Hola Carmen Buenas tardes… Disculpa, normalmente no entro los fines de semana y ayer estuve algo ocupado xD…

Lo primero que me llama la atención es que estás en una pantalla llamada “Legalización”… No recuerdo esa pantalla como parte de SAP B1.

¿Me puedes indicar la ruta en la que ingresas y llegas a la misma? Es que me parece más un AddOn a la medida para tu empresa que una pantalla estandar de SAP.

¿Esa pantalla es de un AddOn que les realizó el Partner?

Gracias por tu respuesta, la ruta es:


el BESTPRACTICE 20171201 de OK ONE, es el nativo de ok one no hay nada ajustado a nuestra empresa.
En estos momentos voy en la 73 y sigue sin aparecer la 69 que ya se realizo llega a la 70 y pasa a la 68 alguna configuración?? problemas de addon??

Gracias por tu ayuda

Como lo comenta el compañero @Ares17000, se trata de un AddOn como tal, puedes asegurarte de ello en la ventana de Gestión de AddOns:

image

Esperemos que alguien más del foro lo utilice y te pueda dar una orientación pero creo que lo más rápido sería solicitar soporte de tu proveedor.

Saludos. :wink:

La legalización numero 68 fue borrada, esto es posible cuando no tienen documentos de lineas creados , solo le das clic derecho y eliminar legalización. En ese modulo las numeraciones no son recuperadas así que por esa razón se genera el salto.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.