Les comparto mi presentación


#1

Hola, junto con saludarlos les comento. Mi nombre es Juan, soy de Santiago de Chile. Actualmente me desempeño en en el área de salud. Anteriormente, formé parte de un gran proyecto en Clínica Universidad de los Andes, donde implantamos la SAP ish.med. Mi formación profesional es Ingeniero en Informática. Hace un tiempo cambié de empleador, por lo que ahora estoy en Clínica Alemana de Santiago. Me interesa conocer más de las herramientas que provee SAP en el mundo ISH. Por ejemplo, de administración y cuentas de paciente (ISH - PA, ISH PM).
Les dejo un gran saludo!
Juan Reyes C


Nombre: Juan Reyes C
Ciudad - País: Santiago Chile
Área de SAP (elige una): SAP ISH
Tienes experiencia en: SAP ish,med
Último rol o tarea laboral: Jefe de proyecto
Cómo conociste Consultoria-SAP: Proyecto Clínica Universidad de los Andes.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar.


#2

Bienvenido @Juan_Reyes_Ci !

:exclamation: Estamos en épocas de fiestas! Sería buenísimo que participes en el concurso de fin de año, hay importantes premios para que sigas aprendiendo SAP! Más información, aquí.



Sé que eres nuevo en la comunidad, pero por favor completa estas acciones:

  1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  4. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.

También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

:gift: :gift_heart: Completando esos pasos, sumas chances para ser ganador del concurso de fin de año. Quiero que gane alguien que participa en la comunidad, y que realmente esté motivado con nuestro sitio web.

-Muchas gracias