Liberación de Solicitud de pedido

Buenas,
He estado buscando el problema que tengo en el foro pero, a pesar de que hay varios temas relacionados, no consigo encontrar la solución a mi problema.
Al tratar de liberar una solicitud de pedido me aparece el error:
image

Tengo SAP_ALL y además me he incluido el objeto de autorización M_EINK_FRG en un rol.
La parametrización de las estrategias creo que está correcta porque al realizar la verificación de las estrategias de liberación no me da errores:
image

No se si el problema puede estar en tener 2 estrategias, una para liberar por posición y otra para liberar por completo la solPed…
image

Por otra parte cuando me meto dentro de la solPed la columna Estrategia de Liberación de las posiciones está vacía:
image

Una cosa más. En la tabla EBAN, el campo GSFRG(Liberación general para solicitudes de pedido) está marcado para todas las posiciones:
image

Trabajo en un entorno de pruebas porque estoy tratando de poner este módulo en funcionamiento…

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano!

2 Me gusta

Ya he resuelto el problema.
No se estaba determinando correctamente la estrategia de liberación porque no tenía bien definida la Característica. No se estaba cumpliendo mi condición.

Un saludo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.