Liberacion del upgrade SAP B1

hola buen dia

quisiera saber cuando se hace la liberacion de la nueva version pl09 y la version 9.3

de igual forma necesito saber sobre el cambio del cfdi 3.3

estamos hablando de sap b1

si alguien tiene la nota de sap para poderle dar el seguimiento correspondiente

saludos

1 me gusta

saludos, la verdad desconozco la fecha, pero lo que si te puedo recomendar es no hacer el upgrade de una, primero si trabajas con algún partner espera a que te lo liberen o espera a que empiecen a usarlo alguien mas pues por lo regular siempre vienen con detalles que te pueden joder la base productiva, según me explicaron habían un parche que borraba archivos al hacer cierta acción.

1 me gusta

Es necesario para tu empresa esa versión?

por experiencia te digo que si non te hace falta yo no tocaría nada y si lo necesitas, que sea tu partner

Quien te lo instale, así evitas cualquier incidencia.

saludos.

Hola @wlberth90 buen día…

Te comento algunos detalles:

  1. En su momento lo comentamos pero creo que ya cerraron el tema:

http://foros.consultoria-sap.com/t/cfdi-ver-3-3-sap-b1/15512/7
(no le quito el HTTP porque lleva a nuestro propio foro)

  1. Toda la información de parte del SAT la encuentras en la página oficial:
    h_tp://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Anexo_20_version3.3.aspx

  2. Antes de Migrar de CFDI v3.2 a v3.3:

  • Primero y muy importante, que deben de realizar ya lo antes posible: UPGRADE a versión 9.2.

  • Instalar en el RSP, y luego cargue el reporte SSRS Para que SAP esté al tanto que está actualizada su BD (esto se realiza con ayuda de su partner)

  1. Después de Migrar a V 3.3:
  • Deberán de crear y actualizar la nueva versión del EFM a la versión 3.3 (especialmente la sección de las adendas) en los pagos realizados.

  • Probar de nuevo su conexión con el PAC antes de hacer un Go-Live Post Migración.

  • Verificar la actualización de todos los campos nuevos, así como de los existentes con los nuevos catálogos

  1. Aquí puedes estar al día con las notas referente a estos parches:
    2463953 - MX_New Schema for Electronic Documents Processing (CFDi)
    h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/2463953

  2. Aquí tienes información de lo que los Partners hemos encontrado en el parche PL 08 que aún está en pruebas:
    2430186 - Overview Note for SAP Business One 9.2 PL08
    h_tps://launchpad.support.sap.com/#/notes/2430186

  3. La información oficial es que el parche 09 debe estar liberandose a finales de este mes. (si no me equivoco y si no han cambiado la fecha desde mi última revisión del tema.)

Espero haber sido de ayuda.

La charla de este tema la realicé el 13 de Junio así que ya hace más de 1 mes que reviso la información referente a esto.

3 Me gusta

Estimado @wlberth90

Se ha dicho que la V9.3 esta prevista para liberarse en Septiembre 2017, ya se encuentra disponible el documento con la novedades de esta versión para HANA.

h_tp://sap-business-one.us/sap-business-one-9-3-new-features/

Saludos,

JAMS

muchas gracias por la informacion

ares muchas gracias por la informacion me migraran a la version pl08 que es la que ya tiene avances del cfdi 3.3 para realizar mi mapeo del xml y ver la addenda de pagos quedo en espera de que sap b1 mande una version libre de bugs quedo al pendiente por este medio.

otra cosa no es factible hacer un grupo de whatsapp donde podamos intercambiar ideas

quedo en espera de que mi comentario no afecte las reglas del foro

1 me gusta

Pendiente con la versión PL08. No está liberada para cliente final. Si te la van a instalar que sea en un ambiente de pruebas, y donde firmes un contrato que tienes esa versión de prueba.

Puedes también firmar que lo pondras en productivo, pero es bajo la responsabilidad del cliente implementar una versión de pruebas no liberada para clientes en un ambiente productivo, por lo que normalmente se hace un contrato que deslinde responsabilidades.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.