Licencias de SAP B1

No es para SAP Business ONE.

Los tipo que meciono los utilzamos nosotros es SAP ERP 6.0

Saludos,
@mfarro

@mfarro Con razón! No me sonaban los tipos de licencia.

En B1 con el unico usuario con el que puede tener abierta la sesión en 2 PC diferentes es manager.

1 me gusta

Hola @jpernillo, efectivamente, en la versión 8.82, y anteriores, se podía abrir un mismo usuario en varios equipos, en la actualidad no se puede, los usuarios normales se pueden abrir en varios equipos, paga vez que abres uno, este cierra al anterior, MANAGER SE PUEDE abrir en dos equipos al mismo tiempo, pero en un tercero ya no se puede hasta que se cierre uno de los anteriores.

1 me gusta

enserio? bueno con la cuenta de manager no lo he intentando pero creo que si paso, cuando instale un cliente e hice la prueba de conexión alguien mas lo estaba usando y no lo boto, para los otros usuarios si los bota, confirmado en la versión 9.2

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.