Lineas de Ret en Fact Prov no permite reconciliar

Buenas tardes estimad@s

Se realizó una factura de proveedor en moneda SN $, se le aplicó sus retenciones de Compras y Servicios, todo bien, pero luego se le aplicó pago efectuado pero este se tuvo que cancelar porque no se iba a generar ck en esa fecha, luego a los 15 dias despues se volvió a aplicar pago efectuado, pero esta vez al aplicarse el pago generó un saldo al cliente, y he tratado de reconciliarlo con NC, Asientos, ND y no me permite hacerlo enviando siempre el mismo mensaje.

A pesar de que se le coloquen las mismas lineas de rentencion con valores o en 0, no me permite reconciliar

Mensaje de error

Usar el mismo código de retención de impuestos de categoría de pago para todas las transacciones durante la reconciliación [Mensaje 3821-32]

Si alguien tiene alguna pista le agradeceré mucho su apoyo

Estimado buen dia.

Revisa este link:

Y ademas podes revisar estos links externos:

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3883583
h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3169109

Espero te sirvan, saludos.

Gracias @saufondez realice ese mismo procedimiento generando siempre el mismo error al momento de reconciliar.

Buenos dias, les comento que en este caso no hubo manera de realizar la reconciliación, lo que realice fue una nueva numeración de Pagos Efectuados, y así se puedo conciliar y eliminar el saldo que había quedado vivo en el SN.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.