Liquidacion de Orden de Mantenimiento!

Buenos días estoy teniendo un problema que me tiene frustrado =/, la cuestión es que configure por la OkB9 la imputacion automatica, de manera que cuando una cuenta tenga un centro en este caso el C023 me liquide contra cierto centro de costo, creo mi orden le agrego costos y todo bien a la hora de liquidar me sale el siguiente error.

Tengo una hipotesis: el sap no le esta indicando a la OKB9 cual es el centro utilizado y no esta asignando el centro de coste, porque cuando me voy a la ka02 y le coloco un centro de costo fijo me permite liquidar!

Por Favor ayudenme =(, estoy que vuelvo loco.

Saludos…

Que tal @Jose_Abreu.

Debes validar que la cuenta este configurada de manera correcta. De cualquier manera tambien puedes revisar la Nota 2202855 - Error KI235 when running KO88

Saludos¡¡¡

Como te dije hermano la cuenta esta bien configurada porque cuando en la OKB9 le pongo un centro de costo fijo me funciona la cuestion esta cuando le coloco un centro de costo por clases de valoraciones (centros) distintas

Por si a alguien le interesa, consegui una solucion a este problema:

Primero defino el problema, la OKB9 trabaja con Área de Valoración las Área de Valoración son centros logísticos, y no centros planificadores que son con los que trabajan PM, en vista de eso hice la configuración al revés:

Lo que se quería: Asignar la norma de liquidación una cuenta mayor y que mediante la OKB9 tomara el CECO contra el que iba a imputar.

Lo que se hizo: se Asigna en la norma de liquidacion un centro de costo y se configuro el esquema de imputacion, siempre que liquide contra un centro de costo impute contra la cuenta de mayor que se queria.

Cualquier duda preguntarme si tienen este mismo error, me dio mucho dolor de cabeza.

Saludos…

2 Me gusta

Hasta donde yo sé, al liquidar siempre toma el centro de coste de la orden de liquidación. De hecho, siendo una orden de PM pienso que sería más fácil asignar al cuenta de liquidación en el propio tipo de la orden dentro del módulo de PM.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.